• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña Me gustaría conocer gente por la zona de Terrassa

xelan

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
terrassa
Favorito
Montaña
Buenos dias a todos.
Antes de nada me gustaría presentarme.
Soy de terrassa y tengo 43 años.
Soy deportista y aunque no era muy asiduo a la bicicleta, de vez en cuando hacia alguna ruta, no muy técnica ni complicada siempre por montaña.
El problema es que hace 10 meses tuve un accidente bajando una canal equipada y me rompí tibia y peroné. Llevo un clavo intramedular con tornillos.
Ahora me encuentro que no puedo seguir haciendo lo que hacia antes, Montaña, running, artes marciales… todo lo que conlleve un impacto, me duele y quieto no puedo estar...
Lo unico que puedo hacer de momento es montar en bicicleta, pero el problema que se me plantea ahora es que al no conocer a nadie con esta afición, siempre salgo solo y empieza a ser un poco aburrido.
Por eso me gustaría conocer gente con un nivel no muy elevado (ya que no me gustaría entorpecer al grupo), por la zona de terrassa y que haga salidas los domingos o algún sábado esporádico...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Bienvenido al foro !! 😁
 
Arriba