Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
¿Me echáis una mano en elegir bici? Gracias :)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Monosabius" data-source="post: 244900" data-attributes="member: 18490"><p>Ale, ya la he estrenado.</p><p></p><p>Llovía un poco bastante, pero he salido igual, así probaba el culot Van Rysel de esos con elastic nosequé y una chaqueta de invierno también van rysel (que parece una capa de lo larga que tiene la espalda).</p><p></p><p>Además, aquí en el país vasco si no salgo con lluvia...</p><p></p><p>Total, que me he perdido. Iba a dar un paseo de 1 como mucho, para probarla, y he visto una cuesta arriba en dirección a una zona que conozco (pero que sólo conozco el otro lado de la ladera) y me he metido los 500m de desnivel positivo esperando encontrar algo conocido, pero sólo he ido encontrando senderos hasta perderme, ha empezado a diluviar, la hora se ha convertido en 3 horas, sin cobertura... He desandado todo el camino hasta encontrar la pista de la que me he salido, pero nunca más me meto por senderos sin meter un track al reloj.</p><p></p><p>He conocido el barro y los charco-lagos, auténticas piscinas, divertido pasarlas. ¡Y como resbalan las piedras!</p><p></p><p>Puedo decir que me he divertido, aunque haya tenido ganas de llorar un par de veces 🤘</p><p></p><p>No he podido sacar fotos porque entre la lluvia y todo el lío sólo quería encontrar el camino y volver 😂</p><p></p><p><strong>Sobre la bici:</strong> Pues va genial, no tengo mucho con qué compararla, pero el desarrollo que tiene me ha sido suficiente, quizás a quien quiera ir muy rápido en asfalto le falte chicha, pero a mi me vale más que de sobra. Es muy cómoda, talla L para 1,83 y 74kg, y perfecta.</p><p></p><p>Los frenos supongo que bien, las ruedas se comían todas las piedras, que no había pocas, y supongo que en ruedas más pequeñas eso da más problemas, y me ha parecido bastante manejable.</p><p></p><p>Todo de 10 vaya, muy contento con la bici,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Monosabius, post: 244900, member: 18490"] Ale, ya la he estrenado. Llovía un poco bastante, pero he salido igual, así probaba el culot Van Rysel de esos con elastic nosequé y una chaqueta de invierno también van rysel (que parece una capa de lo larga que tiene la espalda). Además, aquí en el país vasco si no salgo con lluvia... Total, que me he perdido. Iba a dar un paseo de 1 como mucho, para probarla, y he visto una cuesta arriba en dirección a una zona que conozco (pero que sólo conozco el otro lado de la ladera) y me he metido los 500m de desnivel positivo esperando encontrar algo conocido, pero sólo he ido encontrando senderos hasta perderme, ha empezado a diluviar, la hora se ha convertido en 3 horas, sin cobertura... He desandado todo el camino hasta encontrar la pista de la que me he salido, pero nunca más me meto por senderos sin meter un track al reloj. He conocido el barro y los charco-lagos, auténticas piscinas, divertido pasarlas. ¡Y como resbalan las piedras! Puedo decir que me he divertido, aunque haya tenido ganas de llorar un par de veces 🤘 No he podido sacar fotos porque entre la lluvia y todo el lío sólo quería encontrar el camino y volver 😂 [B]Sobre la bici:[/B] Pues va genial, no tengo mucho con qué compararla, pero el desarrollo que tiene me ha sido suficiente, quizás a quien quiera ir muy rápido en asfalto le falte chicha, pero a mi me vale más que de sobra. Es muy cómoda, talla L para 1,83 y 74kg, y perfecta. Los frenos supongo que bien, las ruedas se comían todas las piedras, que no había pocas, y supongo que en ruedas más pequeñas eso da más problemas, y me ha parecido bastante manejable. Todo de 10 vaya, muy contento con la bici, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
¿Me echáis una mano en elegir bici? Gracias :)