• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Me ayudáis a elegir?

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Bueno pues como me he quedado sin bici, toca comprar otra...😓

Presupuesto deseado: en torno a 1800€.
- Presupuesto máximo: El máximo serian 2000€, pero prefiero no llegar a esa cifra...
- Nueva o segunda mano. Nueva a no ser que sea casi nueva.
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 29
- Tipo de tienda: prefiero física pero no me importaría online.
- Uso detallado: pistas y algunos senderos, nada muy técnico, solo de vez en cuando. Terreno habitualmente seco y pedregoso.
- Mínimo: carbono y horquilla de aire.
- Mejoras: en principio no, pero ya se sabe...
- Preferencias: sin preferencias. Ya se que me recomendareis la Rr xc900, calidad precio diría que es lo que busco, pero no me acaba de entrar por los ojos... No la descarto, pero no me termina de convencer.

He ido a algunas tiendas de mi zona y esto es lo que tienen con disponibilidad inmediata.

Giant XTC advanced:

Bianchi Nitron 9.4:

La giant me la dejan en 1680€, tubelizada y con pedales automáticos look. Estéticamente me gusta y me hacen un descuento que no está mal, pero no conozco esa horquilla, aunque en la tienda me dicen que va muy bien y además las botellas son de 34. Los frenos por lo menos no son los mt200...

La Bianchi tubelizada y poco más. Estéticamente también me gusta, además de lo mítico de la marca. Los frenos si son los clásicos mt200, pero diría que el cambio trasero es mejor que en la giant...

Alguna diferencia entre las dos que se me escape?

O alguna otra sugerencia?

Necesito la bici ya, por lo que no quiero estar en lista de espera varios meses por bicis sin stock... 😓

Gracias por anticipado!!
 

Mpc18

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
12
Ubicación
Castellar del Vallès
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Stereo Pro HPA 140 2017/ Bulls e-stream EVO AM4 2021/ Cube Stero One 77 Pro 29
Bueno pues como me he quedado sin bici, toca comprar otra...😓

Presupuesto deseado: en torno a 1800€.
- Presupuesto máximo: El máximo serian 2000€, pero prefiero no llegar a esa cifra...
- Nueva o segunda mano. Nueva a no ser que sea casi nueva.
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 29
- Tipo de tienda: prefiero física pero no me importaría online.
- Uso detallado: pistas y algunos senderos, nada muy técnico, solo de vez en cuando. Terreno habitualmente seco y pedregoso.
- Mínimo: carbono y horquilla de aire.
- Mejoras: en principio no, pero ya se sabe...
- Preferencias: sin preferencias. Ya se que me recomendareis la Rr xc900, calidad precio diría que es lo que busco, pero no me acaba de entrar por los ojos... No la descarto, pero no me termina de convencer.

He ido a algunas tiendas de mi zona y esto es lo que tienen con disponibilidad inmediata.

Giant XTC advanced:

Bianchi Nitron 9.4:

La giant me la dejan en 1680€, tubelizada y con pedales automáticos look. Estéticamente me gusta y me hacen un descuento que no está mal, pero no conozco esa horquilla, aunque en la tienda me dicen que va muy bien y además las botellas son de 34. Los frenos por lo menos no son los mt200...

La Bianchi tubelizada y poco más. Estéticamente también me gusta, además de lo mítico de la marca. Los frenos si son los clásicos mt200, pero diría que el cambio trasero es mejor que en la giant...

Alguna diferencia entre las dos que se me escape?

O alguna otra sugerencia?

Necesito la bici ya, por lo que no quiero estar en lista de espera varios meses por bicis sin stock... 😓

Gracias por anticipado!!
En Castellar del Valles hay una tienda que se llama Bike Tolrà que tiene una cube con los componentes que pides; carbono, una horquilla Rock Shox, transmisión y frenos bastante aceptables y por 1.799€ creo. Si te ayuda...

Espero haberte ayudado!
 

Gus907

Miembro
Mensajes
926
Puntos de reacción
921
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Buenas!

A mí este precio ya se me escapa, pero por lo que veo

- la Bianchi te da cassette de 10t, los bujes delantero y trasero son M400. Giant no lo pone, pero siendo el cassette de 11t, entiendo que serán peores
- en el cambio sí hay diferencia, XT 8100 frente a Deore (12v entiendo que 6100)
- en las horquillas no te puedo ayudar, la Judy es gama de entrada, pero no sé si la Giant es mejor o peor...

Ánimo con la decisión!
 

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
pues yo tampoco conozco la horquilla.
un saludo
He buscado por internet y es eso, solo encuentro información teórica, pero poca práctica...😅
En Castellar del Valles hay una tienda que se llama Bike Tolrà que tiene una cube con los componentes que pides; carbono, una horquilla Rock Shox, transmisión y frenos bastante aceptables y por 1.799€ creo. Si te ayuda...

Espero haberte ayudado!
Gracias le echaré un vistazo! 👍
Buenas!

A mí este precio ya se me escapa, pero por lo que veo

- la Bianchi te da cassette de 10t, los bujes delantero y trasero son M400. Giant no lo pone, pero siendo el cassette de 11t, entiendo que serán peores
- en el cambio sí hay diferencia, XT 8100 frente a Deore (12v entiendo que 6100)
- en las horquillas no te puedo ayudar, la Judy es gama de entrada, pero no sé si la Giant es mejor o peor...

Ánimo con la decisión!
Gracias!! 👍
 

Raul b

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
88
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Compi, pasate por bike ocasion o bike tolrá son muy buenas tiendas y si haces pisteo, q no t metes por sendas, (el buen paraiso de sant llorenç de savall supongo jajajajja) mira la q mas se amolde a ti, personalmente me gusta mucho la estetica de la berria bravo pero en los tiempos q estamos no hay stock de nada
Yo pasaría por las tienda cerca de tu casa como son trujillo y las anteriores mencionadas ademas de terrabike y biciescapa date una vuelta aver q te ofrecen compi
 

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Compi, pasate por bike ocasion o bike tolrá son muy buenas tiendas y si haces pisteo, q no t metes por sendas, (el buen paraiso de sant llorenç de savall supongo jajajajja) mira la q mas se amolde a ti, personalmente me gusta mucho la estetica de la berria bravo pero en los tiempos q estamos no hay stock de nada
Yo pasaría por las tienda cerca de tu casa como son trujillo y las anteriores mencionadas ademas de terrabike y biciescapa date una vuelta aver q te ofrecen compi
Eso quiero hacer, patearme las tiendas cercanas y ver que tienen. De momento he sacado estas dos, a ver si hay algo más por alguna tienda.

La Berria también me llama mucho, pero como dices no hay gran cosa disponible...

Gracias! 👍
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.732
Puntos de reacción
7.960
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Espero que no te guste tanto como a mí porque igual te hago un flaco favor poniéndola si no logras encontrarla por ahí de tu talla... Pero a mí esta BMC que se pilló el compa @Charlymtb me gusta como para pedirle la mano... Hablo de estética... En montaje es muy del montón probablemente...


En esos presus que te mueves para una rígida de carbono puedes pillar algo bastante decente... Siempre flojeará de algo porque eso hasta casi con las de 4000€ pasa jejejejee.

En cuanto a montaje la que me flipa es la Cube Reaction... La horquilla puede ser justita pero frenazos y transmisión a priori XT... En la ficha del anuncio la transmisión parece Deore... Pero en blanco casi me gusta tanto como la BMC aunque parece más clásica...

 

MrPlata

Miembro
Mensajes
93
Puntos de reacción
236
Ubicación
Riudarenes
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo me he pillado en BiciEscapa Girona ( también tienen tienda en Sabadell) la Alma M50 al final me la dejaron en 1650€ (su precio es 1799€) creo que tenían algo de stock, todo sería preguntar, te dejo el enlace

 

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo me he pillado en BiciEscapa Girona ( también tienen tienda en Sabadell) la Alma M50 al final me la dejaron en 1650€ (su precio es 1799€) creo que tenían algo de stock, todo sería preguntar, te dejo el enlace

Justo me la acabo de mirar en su web, es una muy buena opción!!
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo no le haría ascos a la Horquilla de la giant. Parece que tiene buenas opiniones, y en peso es bastante más ligera que la Judy, como 350 o 400g, que es bastante.
La putada es que el núcleo de la rueda sea HG y no tenga piñón de 10 dientes, lo que limita el cambio de cassette.

Si puedes encontrar alguna cube, en esos presupuestos tienen muy buen montaje, y las berrias también, como la que ha puesto el compi arriba, aunque solo hay talla S.
 

MrPlata

Miembro
Mensajes
93
Puntos de reacción
236
Ubicación
Riudarenes
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.855
Puntos de reacción
1.159
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Con ese presupuesto ya compras algo decente y por poco más u a doble seguro por lo menos una coluer stake y la berria mako también en bicistore tenían una por 2500€ muy bien montada
 

MrPlata

Miembro
Mensajes
93
Puntos de reacción
236
Ubicación
Riudarenes
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Si la pillas en BiciEscapa diles que te he enviado yo (Abel Plata)🤣🤣🤣 que tienen una promo y me regalan 50€ 🤣🤣🤣🤣 esto no es que me lleve comisión ehhh es una promo de ellos, yo no los conozco solo me he pillado la bici allí 🤣🤣🤣🤣
 

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Si la pillas en BiciEscapa diles que te he enviado yo (Abel Plata)🤣🤣🤣 que tienen una promo y me regalan 50€ 🤣🤣🤣🤣 esto no es que me lleve comisión ehhh es una promo de ellos, yo no los conozco solo me he pillado la bici allí 🤣🤣🤣🤣
Si, lo vi en su web. Mañana me acerco a ver que tienen, ya le daré tu nombre y vamos a medias... 😜😂
 

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Con ese presupuesto ya compras algo decente y por poco más u a doble seguro por lo menos una coluer stake y la berria mako también en bicistore tenían una por 2500€ muy bien montada
Eso ya se pasa mucho de lo que pensaba gastar... No quería llegar a los 2000€, mas bien en torno a los 1500€, pero un poquillo más podría estirarlo. La alma m50 me está tirando bastante... O igual acabo con una de aluminio y me ahorro algo... No se qué hacer.
 
Arriba