Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Me ayudáis a elegir tija telescopica
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="visperas" data-source="post: 142096" data-attributes="member: 7166"><p>Hola [USER=8999]@elamigoato[/USER],</p><p></p><p>Lo primero que tienes que tienes que ver es el diámetro del tubo del sillín. Los tres diámetros más comunes son 27.2, 30.9 y 31.6. Si tienes 27.2 tienes muy restringidas la opciones, ya que ni las RS ni las Fox las fabrican en ese ancho, más frecuente en bicis de XC. En 30.9 y 31.6 tienes más opciones.</p><p></p><p>Luego tienes que ver si tienes opción y quieres o no guiado interno del cableado (aunque las hay más básicas con una palanquita debajo del sillín tipo las sillas típicas de oficina).</p><p></p><p>También a tener en cuenta la longitud y el recorrido. La longitud es importante pues no todos los cuadros, especialmente los dobles o con el tubo curvado, admiten cualquier longitud de la tija. Lo estándar si no me equivoco son 400mm. El recorrido, creo que con 100mm es suficiente, pero puedes encontrar 125 y hasta 150.</p><p></p><p>Un saludo,</p><p>[automerge]1582838798[/automerge]</p><p></p><p></p><p>Yo tengo una KS Lev Integra en la KTM (rígida) y era de lo mejorcito que encontré de 27.2, muy bien en calidad-precio. Eso sí, da algo de holgura y dicen que es normal. El sillín rota unos milímetros sobre su eje, aunque montado no resulta molesto. Sólo me preocupa que vaya a más.</p><p></p><p>Si la Alma tiene un ancho de tubo superior me hubiera ido a por una Fox. Lo del cableado hidráulico para la tija lo veo una complicación innecesaria.</p><p></p><p>Ojo porque no todas las tijas tienen toma para meter presión de aíre (la LEV sí, pero hay otros modelos de KS que no tienen esa posibilidad). Eso permite regular la velocidad a la que sube el sillín.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="visperas, post: 142096, member: 7166"] Hola [USER=8999]@elamigoato[/USER], Lo primero que tienes que tienes que ver es el diámetro del tubo del sillín. Los tres diámetros más comunes son 27.2, 30.9 y 31.6. Si tienes 27.2 tienes muy restringidas la opciones, ya que ni las RS ni las Fox las fabrican en ese ancho, más frecuente en bicis de XC. En 30.9 y 31.6 tienes más opciones. Luego tienes que ver si tienes opción y quieres o no guiado interno del cableado (aunque las hay más básicas con una palanquita debajo del sillín tipo las sillas típicas de oficina). También a tener en cuenta la longitud y el recorrido. La longitud es importante pues no todos los cuadros, especialmente los dobles o con el tubo curvado, admiten cualquier longitud de la tija. Lo estándar si no me equivoco son 400mm. El recorrido, creo que con 100mm es suficiente, pero puedes encontrar 125 y hasta 150. Un saludo, [automerge]1582838798[/automerge] Yo tengo una KS Lev Integra en la KTM (rígida) y era de lo mejorcito que encontré de 27.2, muy bien en calidad-precio. Eso sí, da algo de holgura y dicen que es normal. El sillín rota unos milímetros sobre su eje, aunque montado no resulta molesto. Sólo me preocupa que vaya a más. Si la Alma tiene un ancho de tubo superior me hubiera ido a por una Fox. Lo del cableado hidráulico para la tija lo veo una complicación innecesaria. Ojo porque no todas las tijas tienen toma para meter presión de aíre (la LEV sí, pero hay otros modelos de KS que no tienen esa posibilidad). Eso permite regular la velocidad a la que sube el sillín. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Me ayudáis a elegir tija telescopica