• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo Maxxis Forekaster 2.35 e Ikon 2.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pongo a la venta este combo que he desmontado de la oiz, compuesto por unas cubiertas
Maxxis Forekaster 29x2.35 exo 120tpi
Maxxis Ikon 29x2.2 exo 3c 120 tpi

vamos las tope de gama
la forekaster es un seguro de vida delante, muy buen agarre para meterte a muerte en todos fregados, tiene unos 1500km pero le pueden quedar fácilmente otros 4 o 5000km (delantera claro)
la ikon pues es archiconocida por todos, buenas virtudes a bajas presiones y un balón de 60 en esta medida.... tiene los mismos km que la forekaster, a esta le quedara alguno menos.... aunque creo que otros 2000 se le sacan, depende lo fino de cada uno,
el estado es excelente, sin cortes ni tacos rotos ni arrancados ni nada, sino no las vendería lo dicho, muy polivalente combo que yo he ido encantado

el precio 40€ el combo puesto en casa

os dejo unas fotos

IMG_1394.JPG IMG_1396.JPG IMG_1397.JPG IMG_1398.JPG IMG_1399.JPG IMG_1400.JPG IMG_1401.JPG IMG_1402.JPG
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Muchas gracias @saso690
Pues a ver si la vende sueltica 🤪 y listo
Tal cual te ha contado saso!!

y no prefieres llevarte dos cubiertas al precio de una!?!!!?
Me gustaría vender las dos juntas...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Pues es que la ikon no la quiero para nada.
Na, vendelas juntas, y si por una casualidad hay alguien que sólo quiere la ikon, te acuerdas de mí😉
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba