Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Maxxis Ardent
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés" data-source="post: 8416" data-attributes="member: 267"><p><strong>Re: Problema con Geax Aka. Maxxis Ardent?</strong></p><p></p><p>Muchas gracias por los consejos. Os cuento, en principio no me importa que la rueda de atrás no sea tan rodadora, la bici de montaña la uso principalmente para disfrutar pedaleando sin prisas (para darme caña ya tengo la flaca), no la tengo para hacer rally, más bien all mountain tranquilo, y si la Ardent da un poco más de agarre trasero en las frenadas o en las trialeras pues no me importa montarlas delante y atrás.</p><p></p><p>La bici traía las Shwalbe Racing Ralph que se gastaron rápido y tampoco daban excesiva confianza, luego las geax las compré porque (además de ser baratas) tenía buena experiencia con las Larsenn TT y me pareció que el taqueado era similiar e iban a ir igual... pero no, definitivamente no es lo mismo. Supongo que si te mueves por terrenos más compactos irán bien pero la verdad que con gravilla suelta dan un poco de mal rollo.</p><p></p><p>En cubiertasmtb las de aro rígido salen por 25 euros así que viendo que Iron Man las tiene y tiene tan buena opinión voy a darle una oportunidad... en busca del neumático perfecto... :-D :-D (esto es un cuento de nunca acabar).</p><p></p><p>En serio, muchas gracias por los consejos :sombrero: :sombrero:</p><p>PD: Os he dejado un mp a Mtberos por lo del cupón de descuento ;)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés, post: 8416, member: 267"] [b]Re: Problema con Geax Aka. Maxxis Ardent?[/b] Muchas gracias por los consejos. Os cuento, en principio no me importa que la rueda de atrás no sea tan rodadora, la bici de montaña la uso principalmente para disfrutar pedaleando sin prisas (para darme caña ya tengo la flaca), no la tengo para hacer rally, más bien all mountain tranquilo, y si la Ardent da un poco más de agarre trasero en las frenadas o en las trialeras pues no me importa montarlas delante y atrás. La bici traía las Shwalbe Racing Ralph que se gastaron rápido y tampoco daban excesiva confianza, luego las geax las compré porque (además de ser baratas) tenía buena experiencia con las Larsenn TT y me pareció que el taqueado era similiar e iban a ir igual... pero no, definitivamente no es lo mismo. Supongo que si te mueves por terrenos más compactos irán bien pero la verdad que con gravilla suelta dan un poco de mal rollo. En cubiertasmtb las de aro rígido salen por 25 euros así que viendo que Iron Man las tiene y tiene tan buena opinión voy a darle una oportunidad... en busca del neumático perfecto... :-D :-D (esto es un cuento de nunca acabar). En serio, muchas gracias por los consejos :sombrero: :sombrero: PD: Os he dejado un mp a Mtberos por lo del cupón de descuento ;) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Maxxis Ardent