Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Maxxis Ardent
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IronMan" data-source="post: 8414" data-attributes="member: 217"><p><strong>Re: Problema con Geax Aka. Maxxis Ardent?</strong></p><p></p><p>Yo la tengo desde hace un mes y va perfecta! La mía es 26x2.25 pero en balón supongo que irán parecidas.</p><p></p><p>Te cuento, antes llevaba una Mountain King 2.4, una cubierta tirando a endurera con un balón no muy generoso pero gordota (estamos hablando de una 2.4), tenía buen agarre lateral, muy buena retención (no llegue a derrapar ni una sola vez) y muy buena resistencia a los pinchazos (era la versión protection con 240 TPI), lo que no era tan buena era rodando, se hacia pesada y para hacer tiradas largas daba la sensación de que llevabas un neumático de coche...</p><p></p><p>La quite y monte una schwalbe rocket ron 2.10 (se la quito un amigo y las mías las vendí) una temporada, no era mala del todo pero muy inestable sobre todo con gravilla suelta...</p><p></p><p>Tenia entre ceja y ceja la ardent, había oído hablar muy bien de ella y me cogí la versión normal (ni tubeless ni ready, la plegable normal) con cámara, y después de probarla durante 5 o 6 salidas haciendo de todo, el resultado no puede ser mejor, no le tiene nada que envidiar a la MKing, agarre lateral muy bueno, retención buena (en eso gana la MKing) y rueda de maravilla para ser una cubierta con perfil agresivo, tiene un generoso balón y redondeado, lo que la hace tan polivalente. Pinchar no he pinchado de momento, pero se ve una cubierta robusta y con buena protección. </p><p></p><p>Conclusiones: si quieres una cubierta polivalente con un extra de agarre, esta es la tuya, quizá sea un poco gordota pero si no te importa, es una buena elección.</p><p></p><p>Un amigo cuando vio la mía y le dije lo bien que funciona, me dijo me voy a pillar una... Esta encantado! La lleva en una rígida de carbono y dice que ahora no le vibra tanto en las bajadas y va mas seguro.</p><p></p><p>Espero que este ladrillo te sirva de algo jeje</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Enviado desde mi aquaris 5</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IronMan, post: 8414, member: 217"] [b]Re: Problema con Geax Aka. Maxxis Ardent?[/b] Yo la tengo desde hace un mes y va perfecta! La mía es 26x2.25 pero en balón supongo que irán parecidas. Te cuento, antes llevaba una Mountain King 2.4, una cubierta tirando a endurera con un balón no muy generoso pero gordota (estamos hablando de una 2.4), tenía buen agarre lateral, muy buena retención (no llegue a derrapar ni una sola vez) y muy buena resistencia a los pinchazos (era la versión protection con 240 TPI), lo que no era tan buena era rodando, se hacia pesada y para hacer tiradas largas daba la sensación de que llevabas un neumático de coche... La quite y monte una schwalbe rocket ron 2.10 (se la quito un amigo y las mías las vendí) una temporada, no era mala del todo pero muy inestable sobre todo con gravilla suelta... Tenia entre ceja y ceja la ardent, había oído hablar muy bien de ella y me cogí la versión normal (ni tubeless ni ready, la plegable normal) con cámara, y después de probarla durante 5 o 6 salidas haciendo de todo, el resultado no puede ser mejor, no le tiene nada que envidiar a la MKing, agarre lateral muy bueno, retención buena (en eso gana la MKing) y rueda de maravilla para ser una cubierta con perfil agresivo, tiene un generoso balón y redondeado, lo que la hace tan polivalente. Pinchar no he pinchado de momento, pero se ve una cubierta robusta y con buena protección. Conclusiones: si quieres una cubierta polivalente con un extra de agarre, esta es la tuya, quizá sea un poco gordota pero si no te importa, es una buena elección. Un amigo cuando vio la mía y le dije lo bien que funciona, me dijo me voy a pillar una... Esta encantado! La lleva en una rígida de carbono y dice que ahora no le vibra tanto en las bajadas y va mas seguro. Espero que este ladrillo te sirva de algo jeje Saludos Enviado desde mi aquaris 5 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Maxxis Ardent