Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Máximo ancho de cubiertas para llanta de 25mm
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="davidlinks10" data-source="post: 243671" data-attributes="member: 13781"><p>Pues no me vais a creer per sigo a vueltas con las cubiertas, he ido al taller donde me arreglan la bici para comprar las cubiertas y ponerlas y el tio (amigo) me a liado aun mas 🤯</p><p>Me ha enseñado la Forekaster 2,35 en una bici que tenia alli de trail y me a parecido excesivo el taco que tenia, se k busco una rueda que cumpla con el clima que tenemos en Cabtabria, pero no kiero lastrarme tanto, como bien dice [USER=7796]@VanDer[/USER] cogiendo una cubierta adecuada notare mucha diferencia con la actual (ojo la cubierta que llevo ahora me ha hecho ganar tecnica jeje)</p><p></p><p>Dicho lo cual ahora mismo mis candidatas son estas (las e visto en la tienda de bicis y no me parecen tan excesivas):</p><p></p><p>-Schwalbe Racing Ray (super race addix speed) 2,35 (60-622) delantera y trasera igual pero en 2,25 (57-622). No tengo decidico si la delantera en 2,35 o poner ambas en 2,25</p><p></p><p>-Continental cross king berstein black chili 2,20 (55-622) delantera y misma cubierta en trasera. Aqui no se si meter 2,30 delante o incluso meter la mountain king delante</p><p></p><p>como veis sigo hecho un lio a pesar de vuestro grandes consejos, contra mas miro peor, mas cosas veo y mas me lio, y como depende de cada persona….</p><p>Lo que si tengo claro es que he de comprarlas esta semana porque ahora en octubre quiero hacer unas rutas concretas que llevo tiempo para hacer, y por el cantabrico esta semana ya llueve bien… 😥</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="davidlinks10, post: 243671, member: 13781"] Pues no me vais a creer per sigo a vueltas con las cubiertas, he ido al taller donde me arreglan la bici para comprar las cubiertas y ponerlas y el tio (amigo) me a liado aun mas 🤯 Me ha enseñado la Forekaster 2,35 en una bici que tenia alli de trail y me a parecido excesivo el taco que tenia, se k busco una rueda que cumpla con el clima que tenemos en Cabtabria, pero no kiero lastrarme tanto, como bien dice [USER=7796]@VanDer[/USER] cogiendo una cubierta adecuada notare mucha diferencia con la actual (ojo la cubierta que llevo ahora me ha hecho ganar tecnica jeje) Dicho lo cual ahora mismo mis candidatas son estas (las e visto en la tienda de bicis y no me parecen tan excesivas): -Schwalbe Racing Ray (super race addix speed) 2,35 (60-622) delantera y trasera igual pero en 2,25 (57-622). No tengo decidico si la delantera en 2,35 o poner ambas en 2,25 -Continental cross king berstein black chili 2,20 (55-622) delantera y misma cubierta en trasera. Aqui no se si meter 2,30 delante o incluso meter la mountain king delante como veis sigo hecho un lio a pesar de vuestro grandes consejos, contra mas miro peor, mas cosas veo y mas me lio, y como depende de cada persona…. Lo que si tengo claro es que he de comprarlas esta semana porque ahora en octubre quiero hacer unas rutas concretas que llevo tiempo para hacer, y por el cantabrico esta semana ya llueve bien… 😥 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Máximo ancho de cubiertas para llanta de 25mm