• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mavic Crossride 29

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Buenas, me gustaría conocer opiniones sobre estas ruedas, ya me han comentado que salen chungas, defectos de los bujes y tal, pero me gustaría saber si Mavic ha solucionado eso y a día de hoy que tal salen. Estoy pensando en sustituir las mías (Mach1 Neuro) que son un muerto, y estas tienen buena pinta... Mi presupuesto es muy limitado he? Un saludo!
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenas, me gustaría conocer opiniones sobre estas ruedas, ya me han comentado que salen chungas, defectos de los bujes y tal, pero me gustaría saber si Mavic ha solucionado eso y a día de hoy que tal salen. Estoy pensando en sustituir las mías (Mach1 Neuro) que son un muerto, y estas tienen buena pinta... Mi presupuesto es muy limitado he? Un saludo!
Hola!

He tenido 2 crossmax y 1 aksium. No he tenido problemas con el buje en ninguna de ellas, pero mi suegro con las crossmax si, le han cambiado el buje en garantía. Las ruedas van bien pero a día de hoy sabiendo otras opciones me parecen caras, pagar 400-500€ por ellas nuevas no lo veo. Las de este año llevan un sistema similar al de dt que por ahora no ha fallado.

Si quieres un consejo en ruedas habla con @kasper y pídele unas con tu presupuesto. Yo las tengo en la scalpel y cuando ahorre vendrán para la 27'5+. Trato, producto, precio, tiempos y garantía perfecto.

Un saludo.
 
Arriba