• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mavic Crossmax y 9v

Nieto79

Miembro
Mensajes
181
Puntos de reacción
130
Ubicación
Lerida
Favorito
Montaña
Ya solo me falta la rueda trasera para acabar de dejar la bici como quería pero a la hora de comprar me acojona que no sea compatible, necesito de vuestra ayuda para hacer la compra tranquilo.


Tengo el casette de 9v Shimano HG, tengo claro que tengo que elegir el núcleo HG, empecé a leer comentarios de la rueda y vi alguno que tenía que poner alguna arandela si era de 10v y ahi ya me saltaron las alarmas. Yo que lo tengo de 9v tengo que comprar algún tipo de arandela?
 

Nieto79

Miembro
Mensajes
181
Puntos de reacción
130
Ubicación
Lerida
Favorito
Montaña
Bueno ya pedí la rueda cuando llegue saldré de dudas. Pedí una arandela mavic aunque no se si la tendré que poner o si sirve porque les pregunte a los de bikeshop y no me dieron respuesta pero por 1,99€ mejor tenerla por si acaso.
Por cierto en bikeshop me salió por 94€ la rueda, muy buen precio viendo en webs como deporvillage que esta a 157€.
 
Arriba