• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Marchas MTB 2020 (Pais Vasco, Cantabria, La Rioja, Navarra, Burgos...)

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.771
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Aunque ya va terminando el año, ire subiendo las marchas que vaya encontrando. Si alguien se entera de alguna, que lo diga y la añado a la lista. Zonas de Pais Vasco, Cantabria, La Rioja y Burgos. Pondré alguna que no este en esta zona si tengo intencion de ir o algo parecido. Este año ya he ido una a la Provincia de Salamanca y otra a la de Toledo.

De momento...

OCTUBRE
Pais Vasco

Día 24, Domingo Martxa BTT 2021 – Mendibike Elkartea – Gorliz (Gorliz, Bizkaia)

Cantabria
La Rioja
Navarra
Burgos
Otras

NOVIEMBRE

Pais Vasco
Día 14, Domingo Martxa BTT 2021 – Mendibike Elkartea – Gorliz (Bilbao, Bizkaia)

Cantabria
La Rioja
Navarra
Burgos
Otras

DICIEMBRE
Pais Vasco
Cantabria
La Rioja
Navarra
Burgos
Otras
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.771
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
@eurihori ya he visto el recorrido, va a ser duro y con el agua del Viernes alguna zona se puede poner complicada. Pero muy chula. Nosotros al final no podemos ir.

El día 14 de Noviembre es la Bilbao Extreme, que como su nombre indica es dura, incluso la corta, que serán 26km y cerca de 1000m de desnivel. La larga 45km y sobre 1800m.
Y a esta no me apunto que fué donde me dí el ostión padre, que hasta me invito la organización los años siguientes para quitar el mal recuerdo y dije que no, que no vuelvo 😂

imagen-entrada-web-2021.png

 
Arriba