• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Marchas cicloturistas en Galicia

Meireles

Miembro
Mensajes
110
Puntos de reacción
101
Ubicación
Redondela
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.5 // Kastle Formula Corsa
Buenos dias,

Acudo al foro por si alguien sabe donde o como consultar las cicloturistas y btt que puede haber y hay en galicia, porque la web de la federacion se queda muy corta porque obvia las pruebas que no participa u organiza, como puede llegar a ser entendible.
Y al final hay un monton de btt organizadas por equipos pequeños aqui y alla, que o los tienes a todos agregados en facebook porque estabas en el mundillo bici ya en 2010 (cuando facebook se usaba de verdad) o no te enteras ni de la mitad de la mitad.

Lo dicho, si alguien sabe de algo o tiene algun buen consejo, abajo.
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Buenos dias,

Acudo al foro por si alguien sabe donde o como consultar las cicloturistas y btt que puede haber y hay en galicia, porque la web de la federacion se queda muy corta porque obvia las pruebas que no participa u organiza, como puede llegar a ser entendible.
Y al final hay un monton de btt organizadas por equipos pequeños aqui y alla, que o los tienes a todos agregados en facebook porque estabas en el mundillo bici ya en 2010 (cuando facebook se usaba de verdad) o no te enteras ni de la mitad de la mitad.

Lo dicho, si alguien sabe de algo o tiene algun buen consejo, abajo.
buenas, yo busco en esta página: Calendario Pontevedra

Soy de Ponteareas aunque vivo en León. Haber si puedo ir a ver el DH de A picaraña este año
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Oye pues tiene ya bastante info esa web, muchas gracias!

PD: Los de DH estais locos 🤣 🤣
noooo yo voy a VER, todavía me quieren como para no apreciar mi vida, jajajaja

La web está bien, tienes para el resto de provincias
 

Jamonido

Miembro
Mensajes
109
Puntos de reacción
125
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1

Meireles

Miembro
Mensajes
110
Puntos de reacción
101
Ubicación
Redondela
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.5 // Kastle Formula Corsa
Buscando por ahí y leyendo encontré por otros lares que hay un podcast (Ronde podcast) que mantiene un calendario, no tiene mala pinta
Oye pues currazo! Voy a echar ademas un vistazo a la web y al podcast a ver. Graciñas!
 
Arriba