• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

mapas Open MTB Spain

Hellion

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
163
Ubicación
Ceuta
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz Ltd. Orbea Orca M30
Hola, alguien me podría decir donde conseguir los mapas open MTB Spain gratis para el Basecamp para MAC? Los he encontrado para windows pero no los puedo instalar en el MAC.
muchas gracias
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Hola, alguien me podría decir donde conseguir los mapas open MTB Spain gratis para el Basecamp para MAC? Los he encontrado para windows pero no los puedo instalar en el MAC.
muchas gracias
Hola, para Mac creo solamente están de pago. Yo me los instale en el 520+ y en el Basecamp este año pasado cuando aun tenia Windows, y en Septiembre me pase a Mac y cuando fui a instalarlos y a actualizarlos en el Garmin, me di cuenta que era de pago, y puestos a pagar, lo deje estar y me compre el TopoValencia (mi zona) por 20€, recién actualizado, con instalación para Basecamp y para un dispositivo Garmin.
 
Última edición:

Hellion

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
163
Ubicación
Ceuta
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz Ltd. Orbea Orca M30
Hola, para Mac creo solamente están de pago. Yo me los instale en el 520+ y en el Basecamp este año pasado cuando aun tenia Windows, y en Septiembre me pase a Mac y cuando fui a instalarlos y a actualizarlos en el Garmin, me di cuenta que era de pago, y puestos a pagar, lo deje estar y me compre el TopoValencia (mi zona) por 20€, recién actualizado, con instalación para Basecamp y para un dispositivo Garmin.
gracias por tu respuesta.
Tengo otro problemita y es que instale el topo España v6 pro y resulta que se ve todo pero no veo el nombre de ninguna calle. Me ocurre lo mismo con el topo hispana. Hay algún error o es que son los mapas así?
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
gracias por tu respuesta.
Tengo otro problemita y es que instale el topo España v6 pro y resulta que se ve todo pero no veo el nombre de ninguna calle. Me ocurre lo mismo con el topo hispana. Hay algún error o es que son los mapas así?
Del Topo España V6 Pro, no te puedo decir porque no lo tengo, pero del Topo Hispania no salen, y del Topo Valencia que es el que uso, no salen, pero si dejas el cursor encima de una calle, sale una ventanilla y te pone cual es.
No se si abra alguna función en Basecamp para mostrar o ocultar los nombres de las calles en el mapa, pero e estado buscando y no e visto nada.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.474
Puntos de reacción
6.546
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Si deben salir. Creo que tiene que ver con el archivo de configuración, el .typ
 

Hellion

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
163
Ubicación
Ceuta
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz Ltd. Orbea Orca M30
Si deben salir. Creo que tiene que ver con el archivo de configuración, el .typ
gracias por vuestras respuestas. Ked tu sabes como podría solucionarlo? La verdad he estado investigando un poco el tema este de los mapas y después de lo que he leído en foros, todo el mundo coincide en que los mapas que trae el garmin no valen para MTB pero yo a día de hoy son los que veo mas completos. Los demás la verdad no me convencen o es que no yo no se instalarlos.
 
Arriba