• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mapas navegación

Salagartija

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
22
Ubicación
SEVILLA
Favorito
Montaña
Buenas, tengo un GPS Edge 820 con Topohipania, pero no se ve el relieve como en otros GPS, cuando voy fuera de pista, está en blanco, solo señala línea de carrera o pistas, pantanos y poblaciones.
Creo que debería descargar otros mapas más actualizados.
Dónde podría descargarlos?
Gracias
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.552
Puntos de reacción
5.060
Ubicación
Calle 30 - CdC
Aquí tenemos una recopilación de mapas..


De todos modos ¿ a que te refieres con el relieve?

1619089877130.png
¿algo asi?
 

Salagartija

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
22
Ubicación
SEVILLA
Favorito
Montaña
Pues me refiero que cuando voy fuera de pista, todo queda en blanco a no ser q esté en una población o un pantano o similar.
Pues me refiero que cuando voy fuera de pista, todo queda en blanco a no ser q esté en una población o un pantano o similar.
O sea no se ve con la foto q has mandado.
Gracias de antemano
Pues me refiero que cuando voy fuera de pista, todo queda en blanco a no ser q esté en una población o un pantano o similar.

O sea no se ve con la foto q has mandado.
Gracias de antemano
Así no se ve, se ve blanco y solo las carreteras o pistas en color rosa
 

Salagartija

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
22
Ubicación
SEVILLA
Favorito
Montaña
Aquí tenemos una recopilación de mapas..


De todos modos ¿ a que te refieres con el relieve?

Ver el adjunto 41675
¿algo asi?
Muchas gracias por la gran cantidad de información. Ya en casa los miraré con atención. A ver cómo me sale
 
Arriba