• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Gracias a todos.

Por fin después de 2 semanas de parón, sin apenas haber rodado, pude salir a dar una vuelta exigiéndome a mi y a la bicharraca.

El resultado......:timido::timido::timido: quede asombrado de la diferencia con la woki.......me faltan horas de bici para ponerme al nivel de semejante máquina, me pide más y mas y mas......

Sin ser un entendido estas son mis primeras impresiones:

Horquilla: sigo sin notar diferencia entre abierto y semi, aunque la tengo a 90 psi+o-, todavía la noto muy dura.

Transmisión: del 2x10 al 2x11 me está costando adaptarme ya que no encuentro la cadencia ideal. Estoy continuamente mirando en que piñón va la cadena.

También creo que le falta algún ajuste al cambio o más rodaje, ya que para subir piñones no hay problema, pero para bajar demora un par de segundos o bien tengo que bajar 2 piñones y luego subir 1.

Frenos: sin tener casi rodaje, los XT frenan muy parecido a los 445 que tenía en la woki, por lo que me imagino que mejorará la frenada en cuanto tengan más km.

Cuadro: Lo dicho anteriormente, se nota que absorbe algo ya que no se siente tanto la vibración como en el de aluminio.

Ruedas: Me da la impresión que pillan mas inercia que las anteriores, bajando me daba la impresión de que iba mucho más rápido.

[ATTACH=full]6290[/ATTACH][ATTACH=full]6291[/ATTACH]

y 10 minutos menos de mi mejor tiempo en la rutita de siempre.[ATTACH=full]6289[/ATTACH]

Saludos....