Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Mantenimiento "diario" Horquilla Rock Shox Judy
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karreta" data-source="post: 242255" data-attributes="member: 10491"><p>Limpiar barras con un trapo (o en su defecto papel del water, yo lo hago con este que es suavecito🤣🤣), en principio es suficiente en el día a día. Yo cada 2 semanas más o menos le echo lubricante específico para suspensiones (<a href="https://www.deporvillage.com/lubricante-finish-line-max-suspension-spray-12oz-266ml" target="_blank">Este</a>), aplicas y hundes las barras 3 o 4 veces, así lubricas los guardapolvos y de paso sale la mierdecilla que se queda entre medias. Luego limpias bien los restos para que no se pegue el polvo en la siguiente salida y quedan perfectas. Queda un tacto finísimo en las barras.</p><p></p><p>Lo del lubricante mucha gente no lo hace y por lo visto el funcionamiento no mejora ostensiblemente, lo que sí pasa es que duran más los guardapolvos al mantenerlos lubricados y flexibles.</p><p>Pero limpiar las barras sí es obligado, sino al final se mete la tierrilla en los guardapolvos h te ralla las barras.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karreta, post: 242255, member: 10491"] Limpiar barras con un trapo (o en su defecto papel del water, yo lo hago con este que es suavecito🤣🤣), en principio es suficiente en el día a día. Yo cada 2 semanas más o menos le echo lubricante específico para suspensiones ([URL='https://www.deporvillage.com/lubricante-finish-line-max-suspension-spray-12oz-266ml']Este[/URL]), aplicas y hundes las barras 3 o 4 veces, así lubricas los guardapolvos y de paso sale la mierdecilla que se queda entre medias. Luego limpias bien los restos para que no se pegue el polvo en la siguiente salida y quedan perfectas. Queda un tacto finísimo en las barras. Lo del lubricante mucha gente no lo hace y por lo visto el funcionamiento no mejora ostensiblemente, lo que sí pasa es que duran más los guardapolvos al mantenerlos lubricados y flexibles. Pero limpiar las barras sí es obligado, sino al final se mete la tierrilla en los guardapolvos h te ralla las barras. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Mantenimiento "diario" Horquilla Rock Shox Judy