Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Mantenimiento de horquillas/amortiguadores Fox
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juanotopo" data-source="post: 138347" data-attributes="member: 2359"><p>Una consulta, cuando una marca dice que el mantenimiento ha de hacerse a las X horas o un año, en que parametros hay que basarse?</p><p></p><p>Es decir, yo puedo salir con la bici 120 horas pero hacer rutas de 4-5horas y solo 30km, porque me pare mucho, porque sea con mucho desnivel, etc, etc y llegar a esas 120 horas rapido, pero en realidad la bici ha tenido 1000km (es un ejemplo).</p><p></p><p>O por otro lado, pasar un año de uso de la bici y por X o por Y, solo salgo los fines de semana y hago rutas pisteras de 30-40 km y al final del año hago tambien 1000km.</p><p></p><p>En cualquiera de estos dos casos, creo que se supera lo que la marca indica, pero en realiadad creo que las horquillas o amortiguadores no han sufrido un desgaste de mas del 50% recomendado, por eso pregunto que en que hay que basarse para pasar las revisiones de estas piezas sino haces lo recomentado por el fabricante?¿</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juanotopo, post: 138347, member: 2359"] Una consulta, cuando una marca dice que el mantenimiento ha de hacerse a las X horas o un año, en que parametros hay que basarse? Es decir, yo puedo salir con la bici 120 horas pero hacer rutas de 4-5horas y solo 30km, porque me pare mucho, porque sea con mucho desnivel, etc, etc y llegar a esas 120 horas rapido, pero en realidad la bici ha tenido 1000km (es un ejemplo). O por otro lado, pasar un año de uso de la bici y por X o por Y, solo salgo los fines de semana y hago rutas pisteras de 30-40 km y al final del año hago tambien 1000km. En cualquiera de estos dos casos, creo que se supera lo que la marca indica, pero en realiadad creo que las horquillas o amortiguadores no han sufrido un desgaste de mas del 50% recomendado, por eso pregunto que en que hay que basarse para pasar las revisiones de estas piezas sino haces lo recomentado por el fabricante?¿ Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Mantenimiento de horquillas/amortiguadores Fox