Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Mantenimiento de horquillas/amortiguadores Fox
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="visperas" data-source="post: 137520" data-attributes="member: 7166"><p>Me apunto, que me interesa. </p><p></p><p>Yo le hago el mantenimiento básico a mi horquilla 32 SC Factory (cambio de aceite y retenes) que no tiene gran cosa con las herramientas adecuadas (lo más delicado para mí el desbloqueo de los vástagos para poder sacar las barras del tubo. 70-90€ por hacer esto me parece un poco caro, pero son los precios que suele haber.</p><p></p><p>Pero creo que el manteniemiento completo, que incluye desmontaje del cartucho y sustitución del juntas, es muuucho más complicado y delicado a juzgar por el manual de Fox, que lo ilustra foto a foto y hacen falta más herramientas específicas, aplicar calor, soportes especiales de banco, ... asquí 200€ no me parece disparatado porque es laborioso y difícil. ¿Alguien se lo ha hecho él mismo una vez?</p><p></p><p>Entiendo que el mantenimiento que prescribe Fox para la horquilla de 125h / cada año es el completo incluyendo cartucho, pero me parece una barbaridad. A 200€ cada 6 meses, que es lo que toca con un uso medianamente intensivo de la bici, en dos años y medio has pagado el precio de la horquilla nueva.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="visperas, post: 137520, member: 7166"] Me apunto, que me interesa. Yo le hago el mantenimiento básico a mi horquilla 32 SC Factory (cambio de aceite y retenes) que no tiene gran cosa con las herramientas adecuadas (lo más delicado para mí el desbloqueo de los vástagos para poder sacar las barras del tubo. 70-90€ por hacer esto me parece un poco caro, pero son los precios que suele haber. Pero creo que el manteniemiento completo, que incluye desmontaje del cartucho y sustitución del juntas, es muuucho más complicado y delicado a juzgar por el manual de Fox, que lo ilustra foto a foto y hacen falta más herramientas específicas, aplicar calor, soportes especiales de banco, ... asquí 200€ no me parece disparatado porque es laborioso y difícil. ¿Alguien se lo ha hecho él mismo una vez? Entiendo que el mantenimiento que prescribe Fox para la horquilla de 125h / cada año es el completo incluyendo cartucho, pero me parece una barbaridad. A 200€ cada 6 meses, que es lo que toca con un uso medianamente intensivo de la bici, en dos años y medio has pagado el precio de la horquilla nueva. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Mantenimiento de horquillas/amortiguadores Fox