• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Manillar Toseek AliExpress

BetiMugan

Miembro
Mensajes
78
Puntos de reacción
65
Ubicación
Cabrils
Favorito
Montaña
Hola, estoy mirando manillares de carbono con potencia integrada y he visto éste manillar en AliExpress. Tiene buenas opiniones pero quería saber si alguien de aquí lo tiene y cómo le ha ido con él .
Muchas gracias de antemano!!
€ 67,56 45%de DESCUENTO | TOSEEK-Manillar y vástago de bicicleta de montaña, pieza de bicicleta integrada de carbono de 28,6mm-17 grados, 660 ~ 80070/80/90/100mm
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Creo que un compañero del foro partió un Toseek. Estas cosas es lo de siempre, igual no lo partes que igual un día crack. Pero creo que eso puede pasar con cualquiera...
 

Galoromano

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Yo compré uno hace 15 días. 740 y potencia de 70. Pesó 268 gramos y es muy rigido( mucho mas que potencia unno e con manillar serenade) y cómodo (posturalmente hablando). Esta muy bien construido y tiene buenos acabados. Con el tiempo sabré si es fiable pero el primer día le he metido mucha tralla sin miramientos y lo veo fiable ni un crujido. Hay una version mas lijera que si que he visto alguno roto, al final es como todo material con limite de peso y ligero para bikers pesados como yó de 85 kilates no lo recomiendo. Un saludo
 

Galoromano

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Yo para ese peso miraría algo que fuera de all mountain o trail mas reforzado o me iría a alguna marca que que garantizara el combo para uso bruto en 110 kg y estar tranquilo en las salidas y sin miedo.
 

clinclinclin

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
88
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
uso bruto no hago, o eso creo. Pisteo y algunaaaa senda pero bajo despacio. Para hacer el bruto caerá una emtb tarde o temprano. Comprar me tengo que comprar uno, el que llevo es de 72 y me queda estrecho y la potencia me va larga también, que es de 90. Mido más de 190.
 
Arriba