• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Manillar en aduanas

M

MBR

Invitado
Pensé que era de carbono, de todas formas de Decathlon no compro un manillar ni en broma,ya me la pegaron un un culotte y unos calcetines y mira que los tengo ceca.
No sé en qué te la pueden pegar... pero si tienes un problema los devuelves y arreando. No tienes que lidiar con nadie ni dar explicaciones, y si está en mal estado, tienes garantía de reparación y devolución del dinero al momento. Lo otro son ganas de complicarse la vida por 2 euros. Y perdona, pero un manillar de carbono de 17 euros... la calidad debe ser cuanto menos cuestionable y ya ni hablemos de los controles de calidad de los fabricantes chinos de Ali... Ni regalado me pongo eso en mi bici. Aunque cada uno que se mate el tiempo con lo que quiera...
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
No sé en qué te la pueden pegar... pero si tienes un problema los devuelves y arreando. No tienes que lidiar con nadie ni dar explicaciones, y si está en mal estado, tienes garantía de reparación y devolución del dinero al momento. Lo otro son ganas de complicarse la vida por 2 euros. Y perdona, pero un manillar de carbono de 17 euros... la calidad debe ser cuanto menos cuestionable y ya ni hablemos de los controles de calidad de los fabricantes chinos de Ali... Ni regalado me pongo eso en mi bici. Aunque cada uno que se mate el tiempo con lo que quiera...
Evidentemente nunca compraría un manillar en AliExpress por 17 € si no está muy contrastado por otros,en lo de Decathlon los calcetines no hicieron bolas el primer día, si al 5 lavado, no se cambian lo siento...el culotte al mes se afloraron los tirantes no cambiamos la ropa por ese motivo,ves lo que me cambiaron fue una chaqueta, aun con las etiquetas y ni una salida con ella ,era muy grande.
No todo en Decathlon es una maravilla
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.557
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Evidentemente nunca compraría un manillar en AliExpress por 17 € si no está muy contrastado por otros,en lo de Decathlon los calcetines no hicieron bolas el primer día, si al 5 lavado, no se cambian lo siento...el culotte al mes se afloraron los tirantes no cambiamos la ropa por ese motivo,ves lo que me cambiaron fue una chaqueta, aun con las etiquetas y ni una salida con ella ,era muy grande.
No todo en Decathlon es una maravilla

Lo de contrastado por otros es gente cercana de la que te fías? O desconocidos que no sabes el ciclismo que practican y que puede que a los 2 meses no parta pero al año sí y eso no lo escriban.

No se como os fiais de esas cosas. Una cosa es comprar un manillar de carbono por 60€ de marca china pero marca, véase Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") o alguna de esas (que aún así tampoco me termina de convencer), en lugar de gastarse 150€ comprado aquí, pero 17€... Opino lo mismo que @MBR, no pondría mi peso encima de eso ni jarto de vino.
Luego recomendamos que los cascos lleven mips y todas las protecciones posibles, y ese tipo de manillar es más peligroso que ir sin casco.

Pero bueno, solo es mi opinión, cada uno que compre lo que quiera😆
 
Arriba