Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Manillar de carbono "pesado", o manillar de aluminio "ligero"??
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Conrad" data-source="post: 372219" data-attributes="member: 9929"><p>Yo recomiendo carbono. Aunque no me gusta el Alex., ni los integrados. </p><p></p><p>Llevo unos 3 años (o algo menos) con un Ritchey de carbono y fiabilidad 100%; de hecho tuve una caída (rápida, que no me dió tiempo a soltar la manos del manillar) y rompí un hueso de la mano y el manillar ni se inmutó.</p><p></p><p>El carbono además del peso (unos 100 grs. de diferencia, en mi caso) es mejor que el aluminio por que absorbe mejor los baches y tal (una pasada de inicio, rápido te acostumbras.. como suele pasar con todo lo bueno, jeje); por cierto, 100 el manillar unos 50 los puños y otros 50, o algo más, la potencia (aquí sí llevo la famosa china UNO, de aluminio, único competente de ese pais que llevo en la bici). 200 grs., o algo más, le quité a la bici solo aquí, un pico....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Conrad, post: 372219, member: 9929"] Yo recomiendo carbono. Aunque no me gusta el Alex., ni los integrados. Llevo unos 3 años (o algo menos) con un Ritchey de carbono y fiabilidad 100%; de hecho tuve una caída (rápida, que no me dió tiempo a soltar la manos del manillar) y rompí un hueso de la mano y el manillar ni se inmutó. El carbono además del peso (unos 100 grs. de diferencia, en mi caso) es mejor que el aluminio por que absorbe mejor los baches y tal (una pasada de inicio, rápido te acostumbras.. como suele pasar con todo lo bueno, jeje); por cierto, 100 el manillar unos 50 los puños y otros 50, o algo más, la potencia (aquí sí llevo la famosa china UNO, de aluminio, único competente de ese pais que llevo en la bici). 200 grs., o algo más, le quité a la bici solo aquí, un pico.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Manillar de carbono "pesado", o manillar de aluminio "ligero"??