Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Manillar de carbono con grosor irregular
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="corredoiras" data-source="post: 326633"><p>No creo que el cambio de grosor sea intencionado, porque el otro extremo es bastante más homogéneo (aunque también se nota un pelín). Efectivamente, el tema es si ese cambio de grosor está dentro de lo que se consideraría aceptable o no. Ya hace tiempo había visto alguna opinión sobre ese manillar (con foto incluida) en la que era evidente que la variación de grosor se debía a un defecto (la parte fina parecía el borde de un folio). Eso me hace temer que su control de calidad no es muy allá 🤨</p><p></p><p>La verdad es que, habiendo leído las críticas, examiné el manillar adrede para buscar ese defecto. De otra manera seguramente lo hubiese montado sin más. Tampoco he leído sobre ningún caso en que se haya roto, y ese modelo de manillar está dentro de los que usan una capa generosa de carbono. Si no leo algo que me haga cambiar de opinión, lo montaré.</p><p></p><p>Primera compra en alltricks y no he quedado muy convencido. Un bidón (que no es de su marca propia, pero lo venden ellos al fin y al cabo) baila en el portabidones como dentadura postiza en boca de viejo, y además cambia el sabor del agua. Al parecer no tienen problema con vender morralla. Esperaba algo más de una empresa del grupo Decathlon.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="corredoiras, post: 326633"] No creo que el cambio de grosor sea intencionado, porque el otro extremo es bastante más homogéneo (aunque también se nota un pelín). Efectivamente, el tema es si ese cambio de grosor está dentro de lo que se consideraría aceptable o no. Ya hace tiempo había visto alguna opinión sobre ese manillar (con foto incluida) en la que era evidente que la variación de grosor se debía a un defecto (la parte fina parecía el borde de un folio). Eso me hace temer que su control de calidad no es muy allá 🤨 La verdad es que, habiendo leído las críticas, examiné el manillar adrede para buscar ese defecto. De otra manera seguramente lo hubiese montado sin más. Tampoco he leído sobre ningún caso en que se haya roto, y ese modelo de manillar está dentro de los que usan una capa generosa de carbono. Si no leo algo que me haga cambiar de opinión, lo montaré. Primera compra en alltricks y no he quedado muy convencido. Un bidón (que no es de su marca propia, pero lo venden ellos al fin y al cabo) baila en el portabidones como dentadura postiza en boca de viejo, y además cambia el sabor del agua. Al parecer no tienen problema con vender morralla. Esperaba algo más de una empresa del grupo Decathlon. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Manillar de carbono con grosor irregular