Gracias a todos por vuestras respuestas,
Efectivamente, comprar una pieza tan crítica como un manillar ... pese a las tentaciones, va a ser que no lo compraré en el chino.
De ahí mi pregunta. ya que había mirado un poco, y el único que hacía juego era el del chino.. :(
Al final, es para mi solo un tema estético, por lo que si encuentro alguno que me guste, pues.. igual juntamos reyes.. cumpleaños, aniversarios y tal.. y a lo mejor llego.. ejjejeje
He visto alguno en probikeshop de los que me habéis pasado que me ha gustado, le daré una vuelta...
Un amigo también tuvo montado un conjunto FSA de potencia y manillar de carbono y aquello se doblaba como su p.. ma... yendo por asfalto..yo le dije que cómo tenía webs a bajar por ahí con eso.
Debo decir que estoy mas cerca de los 100kgs que de los 90 kgs y eso también cuenta. De ahi que, incluso siendo original, casi que descarto el Carbono..
aunque... se me acaba de ocurrir... conozco un chico que pinta cuadros de bici.. igual si le llevo mi manillar.. el sábado le preguntaré a ver por cuanto saldría pintarlo así color chuli... :ojoscorazon:
un saludo!