• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Manetas Shimano XT en frenos mt200

Osaka

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
184
Ubicación
Mataró
Favorito
Montaña
Hola, estoy pensando en montar unas manetas shimano xt, pero tengo una duda, las pinzas que monta ahora son las del sistema de frenos que trae de casa, unos shimano mt200, los más básicos.
Es posible montar esas manetas para tener mejor tacto teniendo las pinzas básicas? Los discos de freno los tengo cambiados por unos Galfer en 160mm.
Gracias.
 

Adjuntos

  • E5D3895D-947F-4C28-96CE-83F90949F152.png
    E5D3895D-947F-4C28-96CE-83F90949F152.png
    89,2 KB · Visitas: 4

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Los frenos xt llevan un pin, oliva y latiguillo diferente al mt200. En que se diferencia? En que se supone que es un latiguillo que aguanta mayor presion de aceite.
La presion de dicho aceite la generas con el piston de la maneta.
Se puede acoplar un 200 a una maneta xt? Si. Funcionara? Si. Funcionara correctamente? Seguramente si. Te podras cargar los pistones y o juntas de la pinza por sobrepresion? Pues probablemente tambien.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.363
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Los frenos xt llevan un pin, oliva y latiguillo diferente al mt200. En que se diferencia? En que se supone que es un latiguillo que aguanta mayor presion de aceite.
La presion de dicho aceite la generas con el piston de la maneta.
Se puede acoplar un 200 a una maneta xt? Si. Funcionara? Si. Funcionara correctamente? Seguramente si. Te podras cargar los pistones y o juntas de la pinza por sobrepresion? Pues probablemente tambien.
A ver kasper.... no te despistes.... que está publicado en "general"
un saludo
p.d. puedes borrar este mensaje
 
Arriba