Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Maneta de freno muy blanda
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Isabel" data-source="post: 221954" data-attributes="member: 10213"><p>Muy buenas!</p><p>Ya que estamos continúo con el hilo.</p><p>Visto frenos Shimano XT. Desde hace un tiempo me pasa lo que se comenta por este foro: el freno trasero se hunde tanto que toca el puño del manillar. Purgamos, purgamos y seguía igual. A la de poco me cascó la maneta, así que aproveché a cambiar y ponerle otra maneta Shimano XT. El problema seguía. Me fijé que tenía el disco trasero desgastado. Pues ale, money money y lo cambié de nuevo. Pero el problema seguía. Hablé con el mecánico y me dijo de cambiar el latiguillo, así que lo cambié. El otro día realice primera salida y más o menos bien, repito: más o menos. Hoy he hecho la segunda y estando en casa antes de salir, toco el freno y vuelta a lo mismo. Ah, que no se me olvide comentar que hemos purgado el freno cien mil veces. Resumo: Freno purgado. Pastillas, freno de disco, maneta, y latiguillos cambiado.</p><p>Solo me faltaría cambiar la pinza. Antes de money money, a alguien se le ocurre algo más?</p><p></p><p>Gracias de antemano!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Isabel, post: 221954, member: 10213"] Muy buenas! Ya que estamos continúo con el hilo. Visto frenos Shimano XT. Desde hace un tiempo me pasa lo que se comenta por este foro: el freno trasero se hunde tanto que toca el puño del manillar. Purgamos, purgamos y seguía igual. A la de poco me cascó la maneta, así que aproveché a cambiar y ponerle otra maneta Shimano XT. El problema seguía. Me fijé que tenía el disco trasero desgastado. Pues ale, money money y lo cambié de nuevo. Pero el problema seguía. Hablé con el mecánico y me dijo de cambiar el latiguillo, así que lo cambié. El otro día realice primera salida y más o menos bien, repito: más o menos. Hoy he hecho la segunda y estando en casa antes de salir, toco el freno y vuelta a lo mismo. Ah, que no se me olvide comentar que hemos purgado el freno cien mil veces. Resumo: Freno purgado. Pastillas, freno de disco, maneta, y latiguillos cambiado. Solo me faltaría cambiar la pinza. Antes de money money, a alguien se le ocurre algo más? Gracias de antemano! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Maneta de freno muy blanda