Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Maneta de freno muy blanda
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="oblancox" data-source="post: 179711" data-attributes="member: 3995"><p>Buenas !!!!</p><p></p><p>Aun que el hilo tiene unos añitos, os comento por aqui mi caso para no abrir otro hilo.</p><p></p><p>Hace unos meses cambien las pastillas traseras de mis frenos (slx) y todo perfecto hasta que un buen día al ir a coger la bici el freno trasero estaba blandisimo y se hundía hasta el fondo. Como me di cuenta en ruta, continue y al llegar a casa purgue el freno, pero no mejoró. </p><p>Hoy he cambiado el aceite del circuito, desde abajo con una jeringuilla y el vasito en el freno. Ha salido un poco de aceite más negro y con apariencia como más liquido así que he seguido hasta que ha empezado a salir de nuevo aceite rojo.</p><p>Aún después de cambiar el aceite el freno seguía blando y hundido así que también he cambiado las pastillas, aun que las que llevaba no estaban muy gastadas, aun así el freno sigue blando y hundido.</p><p>Frenar frena, pero la maneta se hunde mucho y no me gusta el tacto tan blando. </p><p>¿Que puede ser? He pensado que sean burbujas pero he estado casi un hora dandole al mando y no sale ni una burbuja...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="oblancox, post: 179711, member: 3995"] Buenas !!!! Aun que el hilo tiene unos añitos, os comento por aqui mi caso para no abrir otro hilo. Hace unos meses cambien las pastillas traseras de mis frenos (slx) y todo perfecto hasta que un buen día al ir a coger la bici el freno trasero estaba blandisimo y se hundía hasta el fondo. Como me di cuenta en ruta, continue y al llegar a casa purgue el freno, pero no mejoró. Hoy he cambiado el aceite del circuito, desde abajo con una jeringuilla y el vasito en el freno. Ha salido un poco de aceite más negro y con apariencia como más liquido así que he seguido hasta que ha empezado a salir de nuevo aceite rojo. Aún después de cambiar el aceite el freno seguía blando y hundido así que también he cambiado las pastillas, aun que las que llevaba no estaban muy gastadas, aun así el freno sigue blando y hundido. Frenar frena, pero la maneta se hunde mucho y no me gusta el tacto tan blando. ¿Que puede ser? He pensado que sean burbujas pero he estado casi un hora dandole al mando y no sale ni una burbuja... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Maneta de freno muy blanda