• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mando remoto horquilla/tija

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.563
Puntos de reacción
5.072
Ubicación
Calle 30 - CdC
¿que mando remoto para horquilla / tija recomendáis ?

Veo remotos que tienen para 3 posiciones de horquilla pero eso no lo necesito.
Un remoto de bloqueo/desbloqueo...

Ahora mismo en la horquilla llevo el Fox PTU (Push to Unlock) para mas pistas ...

1636021247255.png
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
¿que mando remoto para horquilla / tija recomendáis ?

Veo remotos que tienen para 3 posiciones de horquilla pero eso no lo necesito.
Un remoto de bloqueo/desbloqueo...

Ahora mismo en la horquilla llevo el Fox PTU (Push to Unlock) para mas pistas ...

Ver el adjunto 51826
Teniendo ya mando para suspensiones y no necesitando las 3 posiciones... yo me compraría un mando para tija que no esté por encima del manillar sino por debajo, justo detrás del mando de suspensión para poder pulsar sin levantar el pulgar hacia arriba.

En su momento probé el que traia la bikeyoke divine y es una pasada de cómodo.

Quedaría así:

Screenshot_20211104-232403_Gallery.jpg

 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.563
Puntos de reacción
5.072
Ubicación
Calle 30 - CdC
Teniendo ya mando para suspensiones y no necesitando las 3 posiciones... yo me compraría un mando para tija que no esté por encima del manillar sino por debajo, justo detrás del mando de suspensión para poder pulsar sin levantar el pulgar hacia arriba.

En su momento probé el que traia la bikeyoke divine y es una pasada de cómodo.

Quedaría así:

Ver el adjunto 51868

En su dia vi un remoto propio de Shimano similar al que comentas


pero no se si estos mandos sirven para otras tijas que no sean Shimano... 🤔
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
En su dia vi un remoto propio de Shimano similar al que comentas


pero no se si estos mandos sirven para otras tijas que no sean Shimano... 🤔

Te refieres a este de Shimano? Si, tengo uno por casa también que no utilizo porque ahora llevo el squidlock de orbea con 3 posiciones + pulsador de tija.

Yo lo estuve utilizando con tija fox transfer y ningún problema. Ajustando la tensión del cable no deberías tener problema. Aquí tienes una foto del mando Shimano con el mando fox de 3 posiciones

Screenshot_20211104-234712_Gallery.jpg

En mi opinión me gustaba más el tacto y donde quedaba el de Bikeyoke ya que este mando hace que el pulsador de suspensiones quede más alejado del puño.
 
Arriba