Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Mañana os regalan 6 bicicletas ¿cuales elegiríais?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 396927" data-attributes="member: 13095"><p>A todos nos gusta soñar con lo que nos gustaría comprarnos sin las limitaciones que te provoca la "realidad", pero imaginemos que no tenemos limitaciones de espacio, y mañana, por el motivo que sea, nos dicen, te voy a regalar 6 bicis, las que tu quieras ¿Cuáles elegiríais?</p><p>He puesto 6 como número, porqué es el número que me salían a mi, pero si ponéis 4, 5, 7 o 8 pues tampoco pasa nada, pero no me pongáis un listado de 25 bicis, ni 1 o 2......un poco de imaginación y de ...........límites. Por otro lado, yo tampoco pondría la/s que ya tengo, aunque si alguna que hayas tenido que vender, ya sea porqué te arrepientes, o porqué no tuviste más remedio. Os pongo mi lista:</p><p></p><p>- S-Works Crux --> Gravel muy ligera, pero con paso de rueda generoso, por lo que se puede usar para gravel puro, poner ruedas de mtb de 2.0 o 2.1 o también de carretera. Sería lo más carretero de mi selección, ya que no soy muy fan de ir en bici por carreteras.</p><p></p><p>- Cannondale Scalpel HT LAB71 --> Es de las pocas rígidas de gama alta que quedan en el mercado, ya que Specialized ha quitado su S-Works rígida, Scott su Scale con carbono SL, la Two-Stroke parece descatalogada..........Cannondale mantiene su Scalpel HT con carbono LAB71, lefty y componentes tope de gama, y yo soy de los que para el día a día, una rígida es la mejor opción.</p><p></p><p>- BH Lynx SLS 9.5 --> Hace poco que tengo doble, y me estoy dando cuenta que los 120-120 no los aprovecho, y que algo más próximo a la rígida que tenía antes, me iría mejor. Puede probar la Lynx SLS en Sea Otter, y me da la sensación que para mi, la combinación 110-80 sería mejor que la 120-120 que llevo ahora, o la clásica 100-100 de las dobles de XC. También había pensado en la S-Works Epic WC, pero la veo más una máquina de competición, y no tanto para un glovero como yo, o la Supercalibar, pero me he decidido por la BH por haberla probado y que me encantó.</p><p></p><p>- Trek Top Fuel 9.9 --> A mi que me gusta trastear y cambiar la bici para adaptarla a distintas situaciones. Siempre es una que he tenido en mi punto de mira. Como bici principal no me sirve porqué yo bebo mucho y solo tiene un portabidones, pero como bici recreativa, me encanta, con su flipchip de 4 posiciones para modificar la geometría, y las distintos recorridos para los que está preparada, desde 120-120 para una XC bastante bajadora con split pivot, hasta una trail de 140-130...........una bici ideal para divertirte y ponerte a prueba en los senderos más complicados.</p><p></p><p>- Megamo Native 01 --> Desde que salió me tiene enamorado, por su estética, que siendo una ebike, parece una bici "normal" y por ser una trail/enduro muy ligera, y con un motor que hace que parezca que pedaleas tu.........ahora mismo, si me tuviese que comprar una ebike, sería esta.</p><p></p><p>- Unno Mith Factory --> Pues otra bici diversión pura, una enduro pura, hecha por un experto en bicis gravity, con capacidad para bajar por cualquier sitio, y con potencia y batería de sobrás, para hacer lo que te de la gana cuando te de la gana. No podía faltar una bici con el motor de moda, el Avinox, y encima con la nueva horquilla invertida Fox.</p><p></p><p>Pues estas serían las mías ¿cuales elegiríais vosotros?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 396927, member: 13095"] A todos nos gusta soñar con lo que nos gustaría comprarnos sin las limitaciones que te provoca la "realidad", pero imaginemos que no tenemos limitaciones de espacio, y mañana, por el motivo que sea, nos dicen, te voy a regalar 6 bicis, las que tu quieras ¿Cuáles elegiríais? He puesto 6 como número, porqué es el número que me salían a mi, pero si ponéis 4, 5, 7 o 8 pues tampoco pasa nada, pero no me pongáis un listado de 25 bicis, ni 1 o 2......un poco de imaginación y de ...........límites. Por otro lado, yo tampoco pondría la/s que ya tengo, aunque si alguna que hayas tenido que vender, ya sea porqué te arrepientes, o porqué no tuviste más remedio. Os pongo mi lista: - S-Works Crux --> Gravel muy ligera, pero con paso de rueda generoso, por lo que se puede usar para gravel puro, poner ruedas de mtb de 2.0 o 2.1 o también de carretera. Sería lo más carretero de mi selección, ya que no soy muy fan de ir en bici por carreteras. - Cannondale Scalpel HT LAB71 --> Es de las pocas rígidas de gama alta que quedan en el mercado, ya que Specialized ha quitado su S-Works rígida, Scott su Scale con carbono SL, la Two-Stroke parece descatalogada..........Cannondale mantiene su Scalpel HT con carbono LAB71, lefty y componentes tope de gama, y yo soy de los que para el día a día, una rígida es la mejor opción. - BH Lynx SLS 9.5 --> Hace poco que tengo doble, y me estoy dando cuenta que los 120-120 no los aprovecho, y que algo más próximo a la rígida que tenía antes, me iría mejor. Puede probar la Lynx SLS en Sea Otter, y me da la sensación que para mi, la combinación 110-80 sería mejor que la 120-120 que llevo ahora, o la clásica 100-100 de las dobles de XC. También había pensado en la S-Works Epic WC, pero la veo más una máquina de competición, y no tanto para un glovero como yo, o la Supercalibar, pero me he decidido por la BH por haberla probado y que me encantó. - Trek Top Fuel 9.9 --> A mi que me gusta trastear y cambiar la bici para adaptarla a distintas situaciones. Siempre es una que he tenido en mi punto de mira. Como bici principal no me sirve porqué yo bebo mucho y solo tiene un portabidones, pero como bici recreativa, me encanta, con su flipchip de 4 posiciones para modificar la geometría, y las distintos recorridos para los que está preparada, desde 120-120 para una XC bastante bajadora con split pivot, hasta una trail de 140-130...........una bici ideal para divertirte y ponerte a prueba en los senderos más complicados. - Megamo Native 01 --> Desde que salió me tiene enamorado, por su estética, que siendo una ebike, parece una bici "normal" y por ser una trail/enduro muy ligera, y con un motor que hace que parezca que pedaleas tu.........ahora mismo, si me tuviese que comprar una ebike, sería esta. - Unno Mith Factory --> Pues otra bici diversión pura, una enduro pura, hecha por un experto en bicis gravity, con capacidad para bajar por cualquier sitio, y con potencia y batería de sobrás, para hacer lo que te de la gana cuando te de la gana. No podía faltar una bici con el motor de moda, el Avinox, y encima con la nueva horquilla invertida Fox. Pues estas serían las mías ¿cuales elegiríais vosotros? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Mañana os regalan 6 bicicletas ¿cuales elegiríais?