• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mañana me estreno!

Mot77

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
61
Ubicación
Reus
Favorito
Montaña
Hola a todos!
Como os comenté en mi presentación, soy un recién llegado a este mundillo, aunque no del todo porque soy monitor de spinning hace 8 años y he ido en bici de chico...
He hecho un par de salidas pero por cerca de casa y con la peque, y al fin mañana me toca a mi! Mañana haré mi primera salida solo y en plan "serio" veremos que tal se da 🤣
He estado mirando wikiloc y demás, pero eso de ir con el tf puesto en el manillar y circular en plan piloto automático no me llama demasiado, así que mañana cojere y me iré por los caminos de detrás de casa a "la aventura" mi plan es rodar un par de horas y disfrutar.

Se que es una tontería, pero a mis 44 años me hace ilusión y a alguien se lo tenía que contar 😀 gracias por leerme y mañana os cuento.
 

Boler

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
194
Ubicación
Alcorcón
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120
Me recuerdas a mi mismo hace un año exactamente.
Aunque salgas sólo, aunque sea un rato, aunque sea por los caminos al lado de tu casa, vas a disfrutar y te vas a enganchar, ya verás.👏🏼👏🏼👏🏼
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola a todos!
Como os comenté en mi presentación, soy un recién llegado a este mundillo, aunque no del todo porque soy monitor de spinning hace 8 años y he ido en bici de chico...
He hecho un par de salidas pero por cerca de casa y con la peque, y al fin mañana me toca a mi! Mañana haré mi primera salida solo y en plan "serio" veremos que tal se da 🤣
He estado mirando wikiloc y demás, pero eso de ir con el tf puesto en el manillar y circular en plan piloto automático no me llama demasiado, así que mañana cojere y me iré por los caminos de detrás de casa a "la aventura" mi plan es rodar un par de horas y disfrutar.

Se que es una tontería, pero a mis 44 años me hace ilusión y a alguien se lo tenía que contar 😀 gracias por leerme y mañana os cuento.
A darle duro!

consejo, que vayas aprendiéndote caminos sin prisa y los vas apuntando en tu agenda mental….

al principio lo del wikilock esta muy bien para ver rutas de otra gente y salir sin perderte, no te sientas como un tonto por ir con el gps al principio….
luego ya vas a tu marcha pensándote las rutas a tu gusto….
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo incluso rutas que me se de memoria, me gusta llevarlas puestas en el gps, me da tranquilidad ver que estoy encimq de la linea roja ...

esta primera salida, va a ser la referencia en cuanto a desnivel y km, segun tus sensaciones, ya sabes tus capacidades en bici para futuras rutas.
Lo que cansa mas es el desnivel, no los km.

y de wikiloc no te fies mucho, que anda que no hay rutas que pone "senda sencilla" y resulta que es de un palmo en una ladera con un barranco de 15m a tu lado...
 

Mot77

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
61
Ubicación
Reus
Favorito
Montaña
Buaa!! He alucinado, he disfrutado como un crío!! Ahora entiendo vuestra locura con las bicis!
Habre hecho unos 20 km no me ha dado tiempo a cansarme demasiado, pero he hecho un par de subidas guapas y luego bajadas.

He tomado muchas fotos, y como no! Me surgen dudas... Esta noche con calma posteo mi salida (he visto que hay un apartado para eso) y miro a ver, porque seguro que mis dudas ya se han hablado mil veces en el foro.

Gracias a todos por la bienvenida.
 
Mensajes
43
Puntos de reacción
43
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H50 2021
Oleeeeee yo empecé así hace 2 meses por culpa de unos amigos ya que tenia una bici muy antigua y mala y me compré la nueva y mañana tengo mi primera Madrid -Segovia ; 117km y tengo una mezcla de miedo, nervios y ganas que estoy q me subo por las paredes
 
Arriba