Oferta Maletín herramientas XLC

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Buenas,

Llevaba tiempo queriendo comprar un maletín de herramientas por aquello de tenerlas organizadas. Hoy me ha llegado este chollo, que he aprovechado:

Probablemente los manitas del lugar tengáis ya estas herramientas y de mejor calidad, pero me parece una buena base para ir adquiriendo las piezas y dependiendo un poquito menos del taller.

Un saludo,
 

Gelin

Miembro
Mensajes
605
Puntos de reacción
933
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
😱😱😱oh Dios no trae ninguna punta T25.Sacrilegio !!Que lo quemen!!!
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
😱😱😱oh Dios no trae ninguna punta T25.Sacrilegio !!Que lo quemen!!!
Jaja justo esa la tengo, en la multiherramienta y en un juego de cabezas intercambiables de destornillador, así que no me preocupa.

Además en mi empresa fabricamos placas de calle antivandálicas con esos tornillos, y con cada una damos una llave allen T25, así que si busco saco 100 en un rato, así que no es problema.

Hoy me ha llegado (lo pedí ayer!) y está genial. Además metí unos geles para llegar a los gastos de envío y, como no quedaban, me preguntaron si quería barritas y me metieron tantas como geles, pese a ser más caras, así que un 10 para Escapa.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Jaja justo esa la tengo, en la multiherramienta y en un juego de cabezas intercambiables de destornillador, así que no me preocupa.

Además en mi empresa fabricamos placas de calle antivandálicas con esos tornillos, y con cada una damos una llave allen T25, así que si busco saco 100 en un rato, así que no es problema.

Hoy me ha llegado (lo pedí ayer!) y está genial. Además metí unos geles para llegar a los gastos de envío y, como no quedaban, me preguntaron si quería barritas y me metieron tantas como geles, pese a ser más caras, así que un 10 para Escapa.
¿Escapa? El enlace que has puesto es de Bicis Pasaje.

¿Qué tal la calidad? Las herramientas, ¿son de plastilina o tienen pinta de que van a aguantar unos cuantos usos? He estado leyendo opiniones en páginas alemanas y hay bastante gente que se queja de que el troncha se rompe fácilmente.

Justo iba a comprar un maletín de herramientas. Estaba dudando entre los dos del Deca. Lo quiero más que nada para cambiar cassettes y platos en mis transmisiones Shimano SLX/Deore.

Es extraño que ese maletín de repente aparezca en varios sitios con un descuento brutal.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
¿Escapa? El enlace que has puesto es de Bicis Pasaje.

¿Qué tal la calidad? Las herramientas, ¿son de plastilina o tienen pinta de que van a aguantar unos cuantos usos? He estado leyendo opiniones en páginas alemanas y hay bastante gente que se queja de que el troncha se rompe fácilmente.

Justo iba a comprar un maletín de herramientas. Estaba dudando entre los dos del Deca. Lo quiero más que nada para cambiar cassettes y platos en mis transmisiones Shimano SLX/Deore.

Es extraño que ese maletín de repente aparezca en varios sitios con un descuento brutal.
Perdón, Bicis Pasaje. pequeño desliz.

Por el PVP que tenía (120€) espero herramientas de calidad media-baja, pero para el uso que le voy a dar yo más que suficiente. Hay maletines del mismo estilo que con la mitad de herramientas ya valen eso, de otras marcas tipo Unior, Pedro's, etc.

XLC a veces mete megapromociones en tiendas online, la semana pasada en bicimarket tenían todo el tema de alforjas. Igual van a descontinuar el modelo y sacar otro nuevo y por eso están liquidando, a saber, o igual llevan demasiado tiempo cogiendo polvo en los estantes de los distribuidores.

Cuando llegue a casa intento poner fotos.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Tengo la duda de si trae las herramientas necesarias para sacar el pedalier hollowtech. Concretamente la llave para las cazoletas y la llave para el tapón de la biela que se muestran en el primer minuto de este vídeo:


En esta página se pueden ver fotos grandes del contenido, parece que hay una llave compatible con las cazoletas, pero ahí no veo la llave para el tapón de la biela:

 
Arriba