Maillot duda al comprar el primero

acm178

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
11
Ubicación
Badalona
Favorito
Montaña

Me comprado la talla M y L de este Maillot, y los he probado en casa porque en mi deca el probador está cerrado no se cual quedarme,

Mido 89 de pecho
De cintura 80,
Altura 1,79

La.M me queda un poco ajustada pero si levanto brazos se ve el ombligo.

La L me queda más ancha y larga

No se cual seria mi talla por medidas, leído que mejor ajustada la M me queda bien salvo eso del ombligo al levantar brazos.
Es mi primer maillot nose que hacer.

Culot pille la L creo que elegí bien pero maillot creo que M?
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña

Me comprado la talla M y L de este Maillot, y los he probado en casa porque en mi deca el probador está cerrado no se cual quedarme,

Mido 89 de pecho
De cintura 80,
Altura 1,79

La.M me queda un poco ajustada pero si levanto brazos se ve el ombligo.

La L me queda más ancha y larga

No se cual seria mi talla por medidas, leído que mejor ajustada la M me queda bien salvo eso del ombligo al levantar brazos.
Es mi primer maillot nose que hacer.

Culot pille la L creo que elegí bien pero maillot creo que M?
Si probandolos tu mismo no sabes cual coger, dificil será que nosotros te digamos cusl coger😱😱 el que mas comodo te siente. A mi me gusta llevarlo ajustadito. Nunca pribe que pasaba si levantaba los brazos. Y como en la bici no creo que tengas que levantarlos, pues quizas te quede bien.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
si fuese mi primer maillot, Yo pillaría algo más económico, ya que, seguramente, me equivocaré haga lo que haga.... si cojo el grande, quizá adelgace y me sobre todo.... si cojo el pequeño, es un cuadro muy grande el ir enseñando el ombligo.... y además en la bici, puede que la posición tire del maillot hacia arriba.

y para el segundo maillot ya habré aprendido la lección y acertaré (o no)

En tu caso.... depende de que tipo de bici practiques.... si luchas contra el crono, pilla el pequeño.... si sales a disfrutar y te da igual el tiempo, pilla el grande (a no ser que te guste mucho la ropa ceñida)
un saludo
 

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Supongo que se te ve el ombligo cuando no llevas culotte. ¿Lo has probado con culotte? Por otro lado, la ropa ciclista está pensada para ir en bici y, salvo Sagan, Bennet y otros, se levantan poco los brazos 😊.
Si la M te queda “un poco ajustada” (como debería) y no te molesta, y la L te queda “más larga y ancha”, yo diría que la M. Pero también va en gustos.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.771
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
En cualquier caso,elijas la talla que elijas,acabaras comprando varios maillot,que si uno de invierno que si otro de verano para alternar,que si era una ganga del lidl o el motivo que sea,eso en el caso de que salgas con mas frecuencia con la bici,entonces sabras cual talla elegir,en funcion del primero
 

acm178

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
11
Ubicación
Badalona
Favorito
Montaña
Supongo que se te ve el ombligo cuando no llevas culotte. ¿Lo has probado con culotte? Por otro lado, la ropa ciclista está pensada para ir en bici y, salvo Sagan, Bennet y otros, se levantan poco los brazos 😊.
Si la M te queda “un poco ajustada” (como debería) y no te molesta, y la L te queda “más larga y ancha”, yo diría que la M. Pero también va en gustos.
Con el culotte no se ve porque queda más alto que un pantalón normal,
Otra pregunta se lleva calzoncillo con el culotte Leído que algunos no llevan?
En cualquier caso,elijas la talla que elijas,acabaras comprando varios maillot,que si uno de invierno que si otro de verano para alternar,que si era una ganga del lidl o el motivo que sea,eso en el caso de que salgas con mas frecuencia con la bici,entonces sabras cual talla elegir,en funcion del primero
Esos de invierno seré novato también hasta que no haga frío no lo miraré.
 

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Con el culotte no se ve porque queda más alto que un pantalón normal,
Otra pregunta se lleva calzoncillo con el culotte Leído que algunos no llevan?

Con el culotte nunca se lleva ropa interior: están pensados para usarse en contacto con la piel. El maillot puedes cogerlo de la talla con la que más a gusto te sientas. Eso sí, creo que, a medida que usas más la bici, la tendencia es a usar ropa más ceñida. En general, cuando empiezas todo te parece exageramente ceñido; después, casi todo te parece excesivamente amplio. También es importante saber que, si vas a hacer carretera (donde la velocidad es mucho mayor), toda la tela que te sobresalga flanerá, hará ruidos, y su resistencia al aire será mayor. En BTT esto es menos importante, dado que se va más despacio.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.213
Puntos de reacción
11.855
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Me comprado la talla M y L de este Maillot, y los he probado en casa porque en mi deca el probador está cerrado no se cual quedarme,

Mido 89 de pecho
De cintura 80,
Altura 1,79

La.M me queda un poco ajustada pero si levanto brazos se ve el ombligo.

La L me queda más ancha y larga

No se cual seria mi talla por medidas, leído que mejor ajustada la M me queda bien salvo eso del ombligo al levantar brazos.
Es mi primer maillot nose que hacer.

Culot pille la L creo que elegí bien pero maillot creo que M?

El maillot tiene que quedar ajustado en los hombros y el pecho, que se te vea el ombligo al levantar las manos no pasa nada, si llevas culote de tirantes la parte delantera queda mas arriba que el ombligo, por lo tanto no se te vera ni cogerás frió. Si la talla L te queda grande en hombros y pecho yo iria a por la M, pero sinceramente, quédate con lo que mas cómodo te encuentres. Yo mido 1.83 y por lo normal uso talla L de maillot y M de culotte.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Otra pregunta se lleva calzoncillo con el culotte Leído que algunos no llevan
Nunca.
Es la primera lección del ciclista novato. Se sale en plan comando. Haz la prueba y verás.
 

acm178

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
11
Ubicación
Badalona
Favorito
Montaña
Ya me compre el de verano, ahora hace fresquito tengo que mirar uno de invierno en la bajada me helaba.
Que me recomendáis no tengo ni idea soy novato.
Había pensado alguno del deca,
Cullote largo, pero sin tirantes no creo que sean cómodos no?
Luego arriba leído que una térmica y maillot y chaqueta no tng mucha idea ayudarme.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
culotte largo, tirantes siempre.
Arriba, ahlra que no hay frio del todo, el maillot de maga.corta y una chaquetilla cortavientos.
Cuanto mas frio, mas.capas debajo y fuera el cortavientos.
Yo en cuanto se va el calor, siempre llevo una braga en el cuello.
 

acm178

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
11
Ubicación
Badalona
Favorito
Montaña
culotte largo, tirantes siempre.
Arriba, ahlra que no hay frio del todo, el maillot de maga.corta y una chaquetilla cortavientos.
Cuanto mas frio, mas.capas debajo y fuera el cortavientos.
Yo en cuanto se va el calor, siempre llevo una braga en el cuello.
Así de culot del deca cual me recomiendas?
Chaqueta corta vientos algo especial que mire?
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues yo del decsthlon tengo uno largo, no recuerdo el modelo, pero de casi 50€ creo, y va muy bien.
ahora, si los comparo con los de AliExpress (los de las marquitis no me critiqueis), por 20-30€ tienes mejores.
Pasate por el hilo de.las.compras.que hace poco pusimos cullotes que estan bien.
 

acm178

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
11
Ubicación
Badalona
Favorito
Montaña
pues yo del decsthlon tengo uno largo, no recuerdo el modelo, pero de casi 50€ creo, y va muy bien.
ahora, si los comparo con los de AliExpress (los de las marquitis no me critiqueis), por 20-30€ tienes mejores.
Pasate por el hilo de.las.compras.que hace poco pusimos cullotes que estan bien.

Hilo de compras, donde está? Solo veo venta y compra de segunda mano.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Hilo de compras, donde está? Solo veo venta y compra de segunda mano.
 
Arriba