Maillot de verano no slimfit

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.528
Puntos de reacción
5.001
Ubicación
Calle 30 - CdC
Ahora que me he acostumbrado a los bolsillos de la chaqueta de invierno viene el bien tiempo..
¿y que hacemos los gorditos? que a mi los maillots me quedan como el culo por esa mania de hacerlo todo slimfit...

Y llevar mochila para cartera,movil,llaves y una barrita me parece exagerado..ademas de lo incomodo del sudor de la espalda.

Total...¿algun invento para estas cosillas? ¿maillots no slimfit?
A las malas tengo una riñonerilla de running pero no es tan comodo.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Buscar alguno de enduro que suelen ser sueltos, y aunque la mayoría sean más bien camisetas, yo he encontrado uno de la marca Ion que trae los 2 clásicos bolsillos en la espalda. Es una pasada de bueno y de bonito, pero no barato. Yo lo encontré de oferta x 37€, estaba 80€
 

Gelin

Miembro
Mensajes
614
Puntos de reacción
952
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Endura hummvee maillot son más sueltos y solo tienen un poco de cremallera.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.731
Puntos de reacción
7.957
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo me cogí un conjunto en Wish (que viene siendo un AliExpress) cuando fiché por Trek por hacer la gracia de la sponsorizacion y el culotte no pero el maillot es mas suelto de lo habitual. Eso sí, no tiene una gran calidad pero cumple...

Hay que tener cuidado quizás con el remate de la cremallera porque puede joderte el culotte... Yo suelo llevar el conjunto así si me fastidia el culotte no me duele como si éste fuera de los más buenos...

💰 ¡Mira lo que encontré en Wish! Te estoy obsequiando 5 € menos en tu primera compra con el código: cncksqwf

 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.025
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo tengo uno rockrider del Decathlon de hace un montón de tiempo que me compré para Spinning y acabé usando para la bici de verdad XD. Es super holgado, con cremallera hasta el esternón, y la parte de abajo lleva un cordón para cerrartelo como te guste. Creo recordar que lleva únicamente 1 bolsillo detrás con cremallera.

Estaba pensando en jubilarlo de cara a la nueva temporada. No te miento si te digo que el maillot tiene más de 10 años pero está perfecto (la mayoría de uso ha sido indoor, pero lo he sudado lo que no está escrito) y, viendo lo que comentas que con uno normal voy a parecer la salchicha peleona, no sé si no lo aguantaré una temporada más....

EDIT:

Este parece muy majo:
 
Última edición:
Arriba