Maillot bueno no muy caro

Gordinchi86

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
14
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas no se si será el hilo correcto... Pero quiero comprarme un malliot, que no sea muy caro, que sea medianamente bueno y que llegue rápido a casa... Me aconsejais alguna web? O tienda? Graciaa
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.454
Puntos de reacción
4.037
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Los del Decathlon serie XC (35-50 euros dependiendo de si pillas el del año pasado por ejemplo) están muy bien. Si no, tienes en amazon y en deporvillage los spiuk anatomic (gama media) y ahora en la web de Ekoi están de rebajas (maillots de 100 euros a 35-40), pero te cobrarán 6 de gastos de envio
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.385
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Mírate éstos:


Todo el hilo:


Salu2
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Buenas no se si será el hilo correcto... Pero quiero comprarme un malliot, que no sea muy caro, que sea medianamente bueno y que llegue rápido a casa... Me aconsejais alguna web? O tienda? Graciaa
Mira si quieres algo con las tres BBB co paciencia lee este hilo
https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1355698&share_fid=14238&share_type=t
El tema es pesado, pero allí encontrarás todo lo relacionado con maillots, culottes y demás, no te van a llegar en tres días pero si en 10 -15 ,te lo recomiendo.
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
127
Puntos de reacción
125
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Mírate éstos:


Todo el hilo:


Salu2
De Ekoi las camisetas interiores me encantan, son una pasada, transpiran muy bien y no te empapas de sudor, están de pm. Y son como una segunda piel, súper cómodas.
 

Perugorria

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
45
Ubicación
Pasaia
Favorito
Montaña
Buenas tardes.
Aprovecho el hilo del compañero para preguntar sobre algún maillot que no sea muy ceñido.
Hace unos días vi uno en AliExpress bien de precio y muy bonito pero cuando llegó y me lo probé era para verme. Suerte que no había nadie en casa...
Pues eso, alguna recomendación de un maillot para los que no estamos en nuestro peso ;-).
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.823
Puntos de reacción
7.371
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Buenas tardes.
Aprovecho el hilo del compañero para preguntar sobre algún maillot que no sea muy ceñido.
Hace unos días vi uno en AliExpress bien de precio y muy bonito pero cuando llegó y me lo probé era para verme. Suerte que no había nadie en casa...
Pues eso, alguna recomendación de un maillot para los que no estamos en nuestro peso ;-).
En Decathlon tienen 3 tipos de maillot, relaxed rc100, classic RC 500/900 y pro. Cada uno más ajustado que el anterior.
 

RauMon

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
24
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre Raid 300 26’
De Ekoi las camisetas interiores me encantan, son una pasada, transpiran muy bien y no te empapas de sudor, están de pm. Y son como una segunda piel, súper cómodas.
Las usas en verano? Que tal van?. He leído que las hay para esta época. Yo, siendo del sur eso de ponerme otra "piel" es para pensarlo con el solecito, jeje
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
127
Puntos de reacción
125
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Las usas en verano? Que tal van?. He leído que las hay para esta época. Yo, siendo del sur eso de ponerme otra "piel" es para pensarlo con el solecito, jeje
La verdad es que en invierno y entretiempo los días nublaetes sí pero en verano no he probado aunque hay unas que son específicas que son tipo malla y van muy bien según dos compis que las llevan. Yo tb, soy de Motril jejej... Costa Tropical de Granada.
 

JavierCS

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
26
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Buenas tardes.
Aprovecho el hilo del compañero para preguntar sobre algún maillot que no sea muy ceñido.
Hace unos días vi uno en AliExpress bien de precio y muy bonito pero cuando llegó y me lo probé era para verme. Suerte que no había nadie en casa...
Pues eso, alguna recomendación de un maillot para los que no estamos en nuestro peso ;-).
Yo no estoy en mi peso y lo que uso es más de enduro.
En AliExpress bermudas y calzoncillos con badana de gel X-TIGER, no llega a los 30€.
La calidad justita.
Arriba camiseta tipo running o tipo motocross.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Las usas en verano? Que tal van?. He leído que las hay para esta época. Yo, siendo del sur eso de ponerme otra "piel" es para pensarlo con el solecito, jeje
Yo utilizo camisetas de rejilla de verano, de +30° y estoy contento con ellas. Vivo en Granada y aquí también sale el sol con fuerza...

Esa interior hace que el sudor se evapore más rápido y me da la sensación de que no voy empapado en sudor
 
Arriba