• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid CALENDARIO DE MARCHAS BTT 2023 en Madrid

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.482
Ubicación
_
Favorito
Montaña
El próximo domingo 19 de Febrero de 2023, se celebrará el I Trofeo BTT Gravel “Tres Cantos ciudad europea del Deporte 2023” que pretende convertirse en un referente de ambas disciplinas, sobre todo en gravel, dada su magnifica ubicación por las pistas y carreteras del Canal de Isabel II que hacen que sea un entorno ideal para esta disciplina.
doc_6389b7a7abfbd9.33217245_imagennoticia.jpg
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.482
Ubicación
_
Favorito
Montaña
  • 8 ENERO, LA DEL MAZO​

  • La del Mazo, una de las pruebas que en la pasada edición despertó en todos los corredores la pasión por el MTB.​

  • 50km o 35km, de puro disfrute por las sendas y más sendas de Miraflores de la Sierra y Bustarviejo. El corto kilometraje que no os engañe ya que en la pasada edición apenas hubo corredores que bajaron el crono de las 2 horas.​

  • No te pierdas la pasta party acompañada de refrescos o cerveza al término de la prueba.​

 
Última edición:

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
  • 8 ENERO, LA DEL MAZO​

  • La del Mazo, una de las pruebas que en la pasada edición despertó en todos los corredores la pasión por el MTB.​

  • 50km o 35km, de puro disfrute por las sendas y más sendas de Miraflores de la Sierra y Bustarviejo. El corto kilometraje que no os engañe ya que en la pasada edición apenas hubo corredores que bajaron el crono de las 2 horas.​

  • No te pierdas la pasta party acompañada de refrescos o cerveza al término de la prueba.​

Muy recomendable!! Yo la hice el año pasado y es muy divertida, técnica, pero divertida
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
402
Puntos de reacción
1.647
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
La del pavo:
Festival de barro, me temo
Muy recomendable!! Yo la hice el año pasado y es muy divertida, técnica, pero divertida
Talmente de acuerdo. Yo la he hecho 2 veces. Intentaré repetir en enero.
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.187
Puntos de reacción
3.777
Ubicación
Valdemoro
A mi me va animando este tipo de carreras duatlón…

 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.482
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Está será técnicamente bastante asequible sigo yo no???
Si. Bueno hay 3 trialeras, una de subida de empujabike cortita, otra muy técnica corta también de senderismo😁 y una de bajada completamente rota por las lluvias que me destrozó la chaqueta. Los demás son caminos del canal y los subí bajas que están cerca de la valla de viñuelas. Muy asequible para mtb, los graveleros sufrirán un poco más, pero pesan poco sus bicis🙄

Por cierto, la han cambiado al día 5 de febrero.
 
Última edición:

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.482
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Clásica de Valdemorillo
valdemorillo.png
Domingo 29 de enero de 2023 en el municipio madrileño de Valdemorillo.


Dentro del evento, existirán 2 modalidades o grupos de Participación:


GRUPO PRO: En este grupo participarán los deportistas con Licencia Federativa de Competición que así lo escojan en su inscripción. También será posible participar con licencia de 1 día.


Los ciclistas federados podrán tramitar su inscripción durante el 2022 pero para poder participar en la prueba deberán tener tramitada su licencia anual 2023 el jueves anterior a su celebración o abonar la licencia de un día.


La licencia de un día tramitada por la FMC para la temporada 2022 tiene un coste de 10€. Los ciclistas que quieran participar en esta modalidad, y no estén en posesión de la licencia anual, deberán abonar el importe de su tramitación cuyo coste 2023 está pendiente de aprobación por parte de la Federación Madrileña de Ciclismo.


GRUPO POPULAR: En este grupo podrán participar todos los deportistas que lo deseen, federados o no.


Ambas pruebas estarán cronometradas mediante sistema de chip, y bajo la supervisión del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Madrileña de Ciclismo.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.482
Ubicación
_
Favorito
Montaña
15 de enero. Rally de Robledo.
El Rally de Robledo de Chavela es una de las citas que no debes de faltar, podrás disfrutar de sus dos ascensiones a la mítica Ermita de Navahonda o serpentear por las sendas que dibujan La Cruz Verde.

 

Tabano Pro Race

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
15 de enero. Rally de Robledo.
El Rally de Robledo de Chavela es una de las citas que no debes de faltar, podrás disfrutar de sus dos ascensiones a la mítica Ermita de Navahonda o serpentear por las sendas que dibujan La Cruz Verde.

Yo hace muchos años baje x esa "Ascencio" baja y precisamente me pareció q el camino de Robledo a Navahonda es de bajada no la subirlo....
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.482
Ubicación
_
Favorito
Montaña
  • 8 ENERO, LA DEL MAZO​

  • La del Mazo, una de las pruebas que en la pasada edición despertó en todos los corredores la pasión por el MTB.​

  • 50km o 35km, de puro disfrute por las sendas y más sendas de Miraflores de la Sierra y Bustarviejo. El corto kilometraje que no os engañe ya que en la pasada edición apenas hubo corredores que bajaron el crono de las 2 horas.​

  • No te pierdas la pasta party acompañada de refrescos o cerveza al término de la prueba.​

La retrasan al día 29. Parece ser que no han llegado a un acuerdo con el ayuntamiento de Bustarviejo y modificarán la ruta, Casi mejor, da mucha agua sábado y domingo.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.482
Ubicación
_
Favorito
Montaña

Boler

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
194
Ubicación
Alcorcón
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120
Muchas gracias Ked por las actualizaciones. El año pasado me hubiera gustado probar alguna marcha y al final no pude. Pero este año no se me escapa y la información que pones me viene muy bien. 👏🏼👏🏼👏🏼
 
Arriba