• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Luz trasera Raypal de AliExpress

eljosse

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
116
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenos días.
Alguien ha comprado últimamente la luz Raypal trasera en AliExpress y tiene el enlace?. La original claro, porque por lo visto últimamente en muchos envíos mandan una réplica (caja igualita y todo) pero no luce igual por el día.
Si alguno sabe otro modelo parecido en calidad-precio también se agradece.
Saludos para todos
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.281
Puntos de reacción
6.955
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo ahora mismo me compraría esta, que tiene función de freno y de tamaño es como la flare.

€ 8,91 50%de DESCUENTO | Juegos de luces delanteras y traseras para bicicleta, luces traseras de freno inteligentes, recargables vía USB, resistentes al agua, accesorios para bicicleta

A ver si espabilan los de bontrager y le meten una actualización a la flare y le ponen acelerómetro para hacer función freno y que se apague sola cuando se queda la bici parada.
 

Daviciyo7

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
18
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520 / Bh Topline Alu 747

eljosse

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
116
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas,
Yo la compré hace un mes, y creo es la original, tanto por comentarios, y por el uso...no me parece no alumbre ni funcione bien.
Saludos
Gracias a todos.
Salu2
 

mikytamar

Miembro
Mensajes
62
Puntos de reacción
103
Ubicación
Burgos
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 740 (2014) / Specialized EPIC HT Comp (2019)
Buenos días.
Alguien ha comprado últimamente la luz Raypal trasera en AliExpress y tiene el enlace?. La original claro, porque por lo visto últimamente en muchos envíos mandan una réplica (caja igualita y todo) pero no luce igual por el día.
Si alguno sabe otro modelo parecido en calidad-precio también se agradece.
Saludos para todos
Hola.
Yo la tengo desde hace más de un año.
Va muy bien. Perfecta.

La única pega que encuentro es que no sabes cuando se está acabando la batería.

Si te sirve de ayuda, la compré en Amazon.
Tardó en llegar y no era tan barata como en AliExpress.
 

eljosse

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
116
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola.
Yo la tengo desde hace más de un año.
Va muy bien. Perfecta.

La única pega que encuentro es que no sabes cuando se está acabando la batería.

Si te sirve de ayuda, la compré en Amazon.
Tardó en llegar y no era tan barata como en AliExpress.
Gracias.
En Amazon la pedí una vez y nunca llegó.
Me devolvieron la pasta, eso sí.
Saludos
 

Gelin

Miembro
Mensajes
615
Puntos de reacción
952
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Yo tengo esta tiene modo dia.Es un poco tocha pero de mucha calidad ,tengo todavía el modelo anterior y funciona perfectamente.Tiene que ser el modelo Gx3 Screenshot_2021-12-26-09-23-19-558_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Yo tengo esta y muy contento por ahora tiene muchos tipos de luz tanto fija como parpadeando.

dpv-c101202001_001.jpg
 

eljosse

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
116
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo tengo esta y muy contento por ahora tiene muchos tipos de luz tanto fija como parpadeando.

dpv-c101202001_001.jpg

Yo tengo esta y muy contento por ahora tiene muchos tipos de luz tanto fija como parpadeando.

dpv-c101202001_001.jpg
Gracias por las respuestas.
Que tal se vé está de día?
La anterior que ha puesto el compi, la de Amazon, la tiene mi mujer en la bici eléctrica y está bastante bien. Aunque cuesta el doble que la raypal
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Gracias por las respuestas.
Que tal se vé está de día?
La anterior que ha puesto el compi, la de Amazon, la tiene mi mujer en la bici eléctrica y está bastante bien. Aunque cuesta el doble que la raypal
A mi me a dicho mas de uno, que molesta mucho cuando la pongo al máximo.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.223
Puntos de reacción
2.610
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo ahora mismo me compraría esta, que tiene función de freno y de tamaño es como la flare.

€ 8,91 50%de DESCUENTO | Juegos de luces delanteras y traseras para bicicleta, luces traseras de freno inteligentes, recargables vía USB, resistentes al agua, accesorios para bicicleta

A ver si espabilan los de bontrager y le meten una actualización a la flare y le ponen acelerómetro para hacer función freno y que se apague sola cuando se queda la bici parada.

Pues me acaba de llegar esta, pero el chino se ha equivocado, y me ha mandado la que no era Smart. No la compré en esa tienda, sinó en una que ponía que enviaban desde España, aunque ha sido un fracaso, me ha tardado igualmente casi 2 semanas, y con el paquete un poco roto, y encima va y se equivoca y me manda la que no es. Por lo visto es un error de etiquetaje, ya que en la caja pone que es la E105R que es la "normal" mientras que en la etiqueta que le han pegado encima, pone que es la E105S que es la Smart. A ver que me contesta el chino, porqué entrando en el anuncio, ya no tienen la opción de envío desde España, por lo que entiendo que aunque me lo solucionen, la cosa no va a ser rápida.

Por otro lado, antes de darme cuenta de que no era la smart, la he estado probando en la habitación a oscuras y en el balcón con sol, y a simple vista, parece que hace tanta luz como la raypal, igual un pelín menos, pero es inapreciable, y el modo "ritmo" creo que te tiene que hacer mas visible que la intermitencia normal. La verdad que ambas hacen mucha luz, casi me quedo ciego mirándolas, jajajajaj.
Por otro lado es mucho mas bonita que la Raypal, mas pequeña, y pesa la mitad. De hecho me he comprado el pack que va con la delantera, y ambas juntas, pesan lo mismo que la Raypal trasera. Aparte del soporte a tija, tiene pinxa para colocarse en la bolsita de herramientas o la mochila.
 

Pantani

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
10
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider XC900 S
Buenos días.
Alguien ha comprado últimamente la luz Raypal trasera en AliExpress y tiene el enlace?. La original claro, porque por lo visto últimamente en muchos envíos mandan una réplica (caja igualita y todo) pero no luce igual por el día.
Si alguno sabe otro modelo parecido en calidad-precio también se agradece.
Saludos para todos
hola, yo la tengo comprada en AliE y te puedo decir que luce una barbaridad, pega unos fogonazos de dia que alucinas, no tiene ni wifi, ni app ni nada, solo da luz y la uso para carretera ya que el anclaje es un poco fragil. Su duracion sera aprox 4h seguro (nueva) muy recomendable por el precio, la de trek tambien muy famosa vale 5 veces mas.
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Contento con la raypal, lo único que sin haberla estrenado, fui a abrir la tapita de goma que tiene para poner el cargador y me quede con ella en la mano.
Parece una tontería, pero sin nada es fácil que se meta arenilla.
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Pues me acaba de llegar esta, pero el chino se ha equivocado, y me ha mandado la que no era Smart. No la compré en esa tienda, sinó en una que ponía que enviaban desde España, aunque ha sido un fracaso, me ha tardado igualmente casi 2 semanas, y con el paquete un poco roto, y encima va y se equivoca y me manda la que no es. Por lo visto es un error de etiquetaje, ya que en la caja pone que es la E105R que es la "normal" mientras que en la etiqueta que le han pegado encima, pone que es la E105S que es la Smart. A ver que me contesta el chino, porqué entrando en el anuncio, ya no tienen la opción de envío desde España, por lo que entiendo que aunque me lo solucionen, la cosa no va a ser rápida.

Por otro lado, antes de darme cuenta de que no era la smart, la he estado probando en la habitación a oscuras y en el balcón con sol, y a simple vista, parece que hace tanta luz como la raypal, igual un pelín menos, pero es inapreciable, y el modo "ritmo" creo que te tiene que hacer mas visible que la intermitencia normal. La verdad que ambas hacen mucha luz, casi me quedo ciego mirándolas, jajajajaj.
Por otro lado es mucho mas bonita que la Raypal, mas pequeña, y pesa la mitad. De hecho me he comprado el pack que va con la delantera, y ambas juntas, pesan lo mismo que la Raypal trasera. Aparte del soporte a tija, tiene pinxa para colocarse en la bolsita de herramientas o la mochila.
Abre disputa en AliExpress, reclamando que no es la que compraste, ganaras te devolverán el importe y te quedaras con la luz, para esto funcionan bien y si AliExpress no te da la razón y pagaste con Paypal reclamación a Paypal-
 
Arriba