Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Luismith - Qüer mission 27,5 1 Zaragoza.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Japegu" data-source="post: 12426" data-attributes="member: 570"><p>Hola otra vez Luis,</p><p></p><p>Me siento identificado en muchas de las cosas que nos has compartido. </p><p></p><p>Tengo 40 tacos, cumplidos hoy. Después de 15 años en la misma empresa el año pasado me dieron la patada. Aunque solo llevo casi un año parado (desde los 17 años siempre trabajando, nunca había estado parado) menos tiempo que tu, ya tenía esa sensación de frustración y medio depresión desde los últimos 3 años en mi trabajo (crisis + cambio y mala gestión empresa + malas prácticas jefes + ver como van cayendo compañeros, etc.). Llegaba a casa del curro y no tenía ganas de nada, ni de salir, ni de que viniera nadie a casa, ni de que me "molestasen" (ya ves que asco) mi mujer e hijos. El primer mes que me quedé parado me acostaba tarde todos los días y fumaba mucho mas que antes (poco tabaco, pero siempre "aliñao"), y seguía con esa desgana que te va consumiendo. Así que un día me levanté, estuve un rato en la terraza pensando que podía hacer ese día y escuche a mi mujer que me dijo; "vete un rato con la bici y te despejas". Cogí mi vieja BH del trastero y me fui. Te garantizo que desde entonces soy otra persona mejor y no he encontrado mejor terapia que pedalear. La crisis estará ahí, y el paro, pero nosotros no tenemos la culpa, y mucho menos nuestra familia. Mis hijos y mujer tenían derecho a que volviese el padre y marido de antes, y yo la necesidad de sentirme bien como persona. Ahora que me encuentro bien (creo que mejor que nunca), me tomo este tiempo como un descanso que se que terminará y lo aprovecho a tope. Todas las mañanas que puedo me voy con la bici un par de horas y cuando vuelvo (con una sonrisa de oreja a oreja) ya estoy activo y con ganas para todo el día. Ojo, y cuando empiece a trabajar, seguiré aprovechando la vida a tope, se acabo eso de dejarlo todo por el trabajo. Ah, y ya no fumo nada de nada, ya te digo que ni de chaval he tenido la forma que tengo ahora. Mido 1.73 y no paso de los 65 kg, comiendo sano pero sin privarme de nada. Y como bien dices, mentalmente a vuelto a salir el chaval que llevo dentro.</p><p></p><p>Bueno después de este rollo que te he soltado, vamos con la bici. Que te voy a decir yo si todavía voy con mi BH Jumper de hace 12 años, y no veas como la disfruto. Para empezar esa bici esta cojonuda, es wapa (me encanta el color negro/rojo) y si te picas, ya la cambiaras mas adelante por otra cuando puedas. Yo ahora voy a cambiarla por una Orbea MX (baratita, pero buena para mi y muy wapa, negro/rojo también :-D), en cuanto cobre mi indemnización por despido (que hasta para eso se han portado mal). Por mi zona también es todo llano, también con viento, y quiero cambiar a una de 29 para intentar hacer mas km.</p><p></p><p>Animo Luis y ya verás como todo va saliendo, pero tu mientras disfruta colega, no lo dejes para cuando tengas 60 tacos :ok:.</p><p></p><p>PD: Deja de fumar. Al principio cuesta, pero no veas como se nota el beneficio en tu salud. Si haces 40 km fumando un paquete al día, cuando lo dejes no habrá quien te pare :-D.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Japegu, post: 12426, member: 570"] Hola otra vez Luis, Me siento identificado en muchas de las cosas que nos has compartido. Tengo 40 tacos, cumplidos hoy. Después de 15 años en la misma empresa el año pasado me dieron la patada. Aunque solo llevo casi un año parado (desde los 17 años siempre trabajando, nunca había estado parado) menos tiempo que tu, ya tenía esa sensación de frustración y medio depresión desde los últimos 3 años en mi trabajo (crisis + cambio y mala gestión empresa + malas prácticas jefes + ver como van cayendo compañeros, etc.). Llegaba a casa del curro y no tenía ganas de nada, ni de salir, ni de que viniera nadie a casa, ni de que me "molestasen" (ya ves que asco) mi mujer e hijos. El primer mes que me quedé parado me acostaba tarde todos los días y fumaba mucho mas que antes (poco tabaco, pero siempre "aliñao"), y seguía con esa desgana que te va consumiendo. Así que un día me levanté, estuve un rato en la terraza pensando que podía hacer ese día y escuche a mi mujer que me dijo; "vete un rato con la bici y te despejas". Cogí mi vieja BH del trastero y me fui. Te garantizo que desde entonces soy otra persona mejor y no he encontrado mejor terapia que pedalear. La crisis estará ahí, y el paro, pero nosotros no tenemos la culpa, y mucho menos nuestra familia. Mis hijos y mujer tenían derecho a que volviese el padre y marido de antes, y yo la necesidad de sentirme bien como persona. Ahora que me encuentro bien (creo que mejor que nunca), me tomo este tiempo como un descanso que se que terminará y lo aprovecho a tope. Todas las mañanas que puedo me voy con la bici un par de horas y cuando vuelvo (con una sonrisa de oreja a oreja) ya estoy activo y con ganas para todo el día. Ojo, y cuando empiece a trabajar, seguiré aprovechando la vida a tope, se acabo eso de dejarlo todo por el trabajo. Ah, y ya no fumo nada de nada, ya te digo que ni de chaval he tenido la forma que tengo ahora. Mido 1.73 y no paso de los 65 kg, comiendo sano pero sin privarme de nada. Y como bien dices, mentalmente a vuelto a salir el chaval que llevo dentro. Bueno después de este rollo que te he soltado, vamos con la bici. Que te voy a decir yo si todavía voy con mi BH Jumper de hace 12 años, y no veas como la disfruto. Para empezar esa bici esta cojonuda, es wapa (me encanta el color negro/rojo) y si te picas, ya la cambiaras mas adelante por otra cuando puedas. Yo ahora voy a cambiarla por una Orbea MX (baratita, pero buena para mi y muy wapa, negro/rojo también :-D), en cuanto cobre mi indemnización por despido (que hasta para eso se han portado mal). Por mi zona también es todo llano, también con viento, y quiero cambiar a una de 29 para intentar hacer mas km. Animo Luis y ya verás como todo va saliendo, pero tu mientras disfruta colega, no lo dejes para cuando tengas 60 tacos :ok:. PD: Deja de fumar. Al principio cuesta, pero no veas como se nota el beneficio en tu salud. Si haces 40 km fumando un paquete al día, cuando lo dejes no habrá quien te pare :-D. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Luismith - Qüer mission 27,5 1 Zaragoza.