• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Luis A Lobo - Pinarello Dogma XC 9.9

Luis A Lobo

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
18
Ubicación
Costa rica
Favorito
Montaña
He tardado un año pieza por pieza para poder armar está pinarello Dogma XC 9.9, espero les guste mi trabajo al armarla y me puedan ayudar con algunos consejos a la hora se saber sobre componentes con los que no tengo experiencia y talvez otros si tengan experiencia
 

Adjuntos

  • IMG_20220603_133509_061.jpg
    IMG_20220603_133509_061.jpg
    299,1 KB · Visitas: 79
  • IMG_20220710_150219.jpg
    IMG_20220710_150219.jpg
    197,3 KB · Visitas: 75
  • IMG-20220203-WA0202.jpg
    IMG-20220203-WA0202.jpg
    156,8 KB · Visitas: 66
  • IMG-20220203-WA0257.jpg
    IMG-20220203-WA0257.jpg
    144,5 KB · Visitas: 66
  • IMG-20220203-WA0211.jpg
    IMG-20220203-WA0211.jpg
    170,5 KB · Visitas: 65
  • IMG-20220203-WA0212.jpg
    IMG-20220203-WA0212.jpg
    74,2 KB · Visitas: 65
  • IMG-20210826-WA0277.jpg
    IMG-20210826-WA0277.jpg
    178,5 KB · Visitas: 75
  • IMG-20220203-WA0206.jpg
    IMG-20220203-WA0206.jpg
    191,1 KB · Visitas: 75

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.241
Puntos de reacción
2.629
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
¿Una MTB con cuadro de bici de carretera?
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.241
Puntos de reacción
2.629
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
He tardado un año pieza por pieza para poder armar está pinarello Dogma XC 9.9, espero les guste mi trabajo al armarla y me puedan ayudar con algunos consejos a la hora se saber sobre componentes con los que no tengo experiencia y talvez otros si tengan experiencia
Pues te has montado buena maquina, y exclusiva, porque se be bien poco, yo por lo menos no la había visto nunca. A disfrutarla!

Saludos.
 

Luis A Lobo

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
18
Ubicación
Costa rica
Favorito
Montaña
Pues te has montado buena maquina, y exclusiva, porque se be bien poco, yo por lo menos no la había visto nunca. A disfrutarla!

Saludos.

Pues te has montado buena maquina, y exclusiva, porque se be bien poco, yo por lo menos no la había visto nunca. A disfrutarla!

Saludos.

Bonita bici👍👍
Muchas gracias 👊🏼🚲

Pues te has montado buena maquina, y exclusiva, porque se be bien poco, yo por lo menos no la había visto nunca. A disfrutarla!

Saludos.
Muchas gracias por los buenos deseos, solo falta que llegue el cassette de cambios y a llenarla de barro 🤣🚲🏞️👊🏼

Muy bonita 😄
Gracias amigo 🚲👊🏼
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Buffff tienes una joya/ maravilla/ unicornio. Hacia muuuucho tiempo que no veia una dogma xc…

Por ponerle un pero, por decir algo ya que no se le debe decir nada a un montaje tan exclusivo, son los detalles rojos de los cb. Yo no termino de verlos, pero… 🤤
 

Luis A Lobo

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
18
Ubicación
Costa rica
Favorito
Montaña
¿Una MTB con cuadro de bici de carretera?
En realidad pinarello saco varias bicicletas para MTB hace un tiempo, las 2 topes de gama de esa serie eran la pinarello Dogma XC y la pinarello Dogma XM, la XC era el modelo rígido y la XM el modelo doble suspensión mi amigo

Buffff tienes una joya/ maravilla/ unicornio. Hacia muuuucho tiempo que no veia una dogma xc…

Por ponerle un pero, por decir algo ya que no se le debe decir nada a un montaje tan exclusivo, emson los detalles rojos de los cb. Yo no termino de verlos, pero… 🤤
Muchas gracias hermano, me he tomado bastante tiempo para poder terminarla bien, aún me falta el cassette de cambios pero creo que en menos de un mes me llega y al fin voy a poder estrenarla, un abrazo a la distancia 🚲👊🏼

Se llama igual que la de carretera pero lleva un XC detrás, es la mtb XC de Pinarello: DOGMA XC 9.9. 84 - BoB - Pinarello España

Saludos.
Correcto fue junto con la Dogma XM los modelos tope de gama para MTB mi amigo 🚲👊🏼
 

Luis A Lobo

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
18
Ubicación
Costa rica
Favorito
Montaña
Bonita bici👍👍
Muchas gracias amigo 🚲👊🏼

Pues te has montado buena maquina, y exclusiva, porque se be bien poco, yo por lo menos no la había visto nunca. A disfrutarla!

Saludos.
Muchas gracias amigo si Dios lo permite en un mes me llega el cassette de cambios y va a conocer el barro y la montaña 🏞️🚲 un abrazo a la distancia amigo 👊🏼🚲
 

Luis A Lobo

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
18
Ubicación
Costa rica
Favorito
Montaña
Pues desconocía que Pinarello hiciese MTBs, y de hecho Pidcock corría con una BMC camuflada por ese motivo.
Si claro de hecho son poco comunes de ver, hay otros modelos de MTB como la pinarello roch XC 9.9 y pinarello Mantha XC 9.9 que eran gama media y los modelos Dogma XC 9.9 y Dogma XM 9.9 que eran tope de gama, lo de Pidcock y la bicicleta que usa actualmente es porq pinarello dejo de fabricar las de MTB hace unos años y actualmente no tienen en Stock pero Pinarello dió Luz verde a fabricar una MTB apostando por invertir para que Pidcock pueda competir representando con todo a la marca, se dice que el lanzamiento de esta nueva MTB pinarello sería a finales del 2023 o principios del 2024, hasta hace poco por fin vieron que era factible lanzar una línea de MTB nuevamente, se rumora que está mtb vendría de serie con suspensión Sountour con el sistema electrónico que usa Pidcock actualmente.
 
Arriba