• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Luis A Lobo - Pinarello Dogma XC 9.9

Luis A Lobo

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
18
Ubicación
Costa rica
Favorito
Montaña
He tardado un año pieza por pieza para poder armar está pinarello Dogma XC 9.9, espero les guste mi trabajo al armarla y me puedan ayudar con algunos consejos a la hora se saber sobre componentes con los que no tengo experiencia y talvez otros si tengan experiencia
 

Adjuntos

  • IMG_20220603_133509_061.jpg
    IMG_20220603_133509_061.jpg
    299,1 KB · Visitas: 79
  • IMG_20220710_150219.jpg
    IMG_20220710_150219.jpg
    197,3 KB · Visitas: 75
  • IMG-20220203-WA0202.jpg
    IMG-20220203-WA0202.jpg
    156,8 KB · Visitas: 66
  • IMG-20220203-WA0257.jpg
    IMG-20220203-WA0257.jpg
    144,5 KB · Visitas: 66
  • IMG-20220203-WA0211.jpg
    IMG-20220203-WA0211.jpg
    170,5 KB · Visitas: 65
  • IMG-20220203-WA0212.jpg
    IMG-20220203-WA0212.jpg
    74,2 KB · Visitas: 65
  • IMG-20210826-WA0277.jpg
    IMG-20210826-WA0277.jpg
    178,5 KB · Visitas: 75
  • IMG-20220203-WA0206.jpg
    IMG-20220203-WA0206.jpg
    191,1 KB · Visitas: 75

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.241
Puntos de reacción
2.629
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
¿Una MTB con cuadro de bici de carretera?
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.241
Puntos de reacción
2.629
Ubicación
Barcelona