• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

gracias por la info, me abruma la cantidad de opciones, pero lo voy a dejar para regalo de navidad, porque surgió un contratiempo y debo echar lo que me queda de mes con 16 pavos.. y bueno ya que fui con un colega al decathlon cogí una luz delantera, la mas "pro" del deca, 27 pavos, anoche la probré sin recargar tal como salio del envase.. jajjajaja y eso, salí a las 12:30 y a las 3:00 de vuelta ya tenia una luz mas tenue asi que bien, la prueba en el monte genial, yo que acostumbro a salir sin luz por que veo bien sin luz pues.. nunca mas! ahora que si esto me parece paté de bison

me imagino que uno de los buenos tiene  que ser la ostia! aparte de que escandilan como su pu... madre, podrian llevarlos orientados al suelo como en los coches, vamos digo yo...