• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola.

Yo estoy muy contento con mis chinas, aunque ojo que no todas salen igual de bien. En este foro creo que se comentó no hace muchas páginas.

De lo que dice [USER=3311]@Estil[/USER] yo insistiría en que siempre hay que llevar un par de juegos de iluminación, siempre, porque nunca se sabe qué puede fallar en horas verpertinas, y luego asegurarse de que las baterías van bien de carga. Yo también recomiendo una pequeña luz para cualquier operación que se presente con la bici parada.

También precisaría que de noche en los descensos hay que extremar la precaución y no hacer tonterías, y esto aunque no vaya uno solo. Bueno, de noche no hay que salir solo pero en esto haced lo que os digo no lo que yo hago, que soy un mal ejemplo. En realidad hay que extremar la precuación en todo momento y oportunidad, previendo posibles riesgos. Yo siempre me aplico el principio PPR: Prevenir antes de ruta, Prudencia en ruta, Resolución en caso de problema. Pero insistiendo en los descensos: de noche no hay que arriesgar nada mas allá de lo justo y necesario.

Para un tipo de luz inundadora se pueden usar dos focos en manillar, uno a cada lado de la potencia, de buena potencia, y por supuesto en el casco otra. Ahora son 3 juegos de luces, que hay que poner y llevar encima. Yo me lo pensé en su día pero es mucho peso, además que de noche tampoco me meto en sendas.

Un saludo.