• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Me alegro.

Yo he descubierto que la mejor forma de rodar es con la P08 al manillar en el modo menos potente, y en el casco la otra, también en el modo menos potente. Se ahorra mucha batería y se tiene una iluminación bastante buena. Según las condiciones se sube potencia de luz empezando por el casco y si se ve necesario la P08  por ejemplo en bajadas importantes, al gusto.

La batería de 18000 no te la vas a acabar, ya lo verás, sobre todo si dejas la luz en el modo mas bajo. No obstante me he dado cuenta de que si pongo la P08 en el modo intermedio de potencia en relativamente poco tiempo se pone el piloto rojo avisando de la carga de batería. Pero a veces la batería sigue aguantando así un montón de tiempo aun en el mismo modo intermedio de potencia. Al menos a mí me pasa así.

Otra cosa, en la P08 no pongas el modo de mayor potencia, no hay diferencia a penas y sin embargo supongo que consume mucha mas batería. Es de las pocas pegas que le pongo.

Ya nos dirás.