• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola.

Siguiendo el hilo y refrescando un poco, os cuento que al final no me llegó a tiempo la primera de las luces que pedí, la que Montaraz denominaba como luz para casco (Luz de 2 leds para casco), así que me fui de vacaciones sin nada, ya que solo tenía la batería. A la vuelta, ya me ha llegado y ayer estuve probando al menos que funcionaba, pero sin salir, fue en casa con la habitación a oscuras. La primera impresión es buena, aunque no es la mejor situación para ver cómo responden y por supuesto hay que esperar a ver cómo se comporta a medida que pasan los minutos. Espero que bien, dado que ya tenemos una referencia de uso con Montaraz.

Ahora lo que voy a pedir es la segunda parte del equipo, el foco para el manillar (no lo pedí antes porque con el mes de vacaciones fuera sabía que no llegaría). Supongo que no habrán cambiado mucho las cosas y seguiré con el recomendado como primera opción (Luz de 3 leds para manillar), que además, está ahora un poco más rebajado (23,97€). Eso y la batería de 18000 mAh, que pesará un quintal, pero merecerá la pena. Con respecto a este foco y su colocación en el manillar, tengo una pregunta. Salí a hacer una nocturna este verano en la que me dejaron un foco muy similar. El pequeño inconveniente que vi fue que o bien se colocaba en el lado derecho del manillar o bien en el izquierdo, pero como no tenía juego para girar horizontalmente, la zona contraria quedaba algo oscura por más que quisieras apurar lo más cerca posible del centro. No sé si la pregunta es muy tonta, pero ¿hay alguna forma de colocarla justo en la potencia del manillar o centrar el haz de luz?

Gracias.