• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

En la parte del enchufe del cargador hay un pilotito, todavía no las he enchufado, pero entiendo que valdrá para lo que dices. Tendré en cuenta lo de la vigilancia, pero al menos esperaba que el vendedor me diera algunas instrucciones básicas. Es lo mínimo. Se las he reclamado en un mensaje.

Y tienes razón, si estas que son 4 pesan lo suyo, las de 18000 tienen que ser la leche. Espero que eso no sea problema para fijarlas en el cuadro o dondequiera que las sujete cuando las tenga.

En cuanto al casco, ya miré cómo iban los trucos y creo que podría ponerla incluso sin necesidad de corcho. Por la forma, justo tiene un huecos que dejan un puente que se asemeja o es equivalente a la sujeción que se tiene en el manillar, así que creo que por ahí no habrá problemas.

Ya os cuento cuando tenga más noticias.

Ah, Ronxi, gracias por la información sobre el foco.

Saludos.