• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola.

Ya tengo la primera pieza del "equipo" en casa, una batería Trustfire de 8000 mAh para la luz que iría en el casco, como viene desde España, es normal que haya tardado solo unos días. Lo primero que me ha llamado la atención es que pesa bastante, así que no sé cómo hay gente que lleva eso en el casco. Mi idea sería llevarla en la mochila. Espero que el cable del foco dé margen, porque el de la batería es tirando a corto.

La otra cosa que me ha llamado la atención es que en el paquete venía la bolsita de la batería y el cargador pelados, es decir, ni una hojita ni nada de instrucciones ni consejos sobre las cargas. Hay alguna documentación por ahí en Internet para ver tiempos de carga, consejos, etc. Me dijiste que no les perdiera ojo mientras se están cargado, pero si es cuestión de horas, no sé yo cómo voy a estar todo el rato pendiente. Además, tendrá algún indicador de carga completa o algo, no?

Gracias.