• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Se ve que han restringido el envío de baterías y es normal, son unos juguetes peligrosos especialmente durante la carga. Cuando cargues no dejes las baterías sin vigilancia y ponlas en un lugar donde no haya nada cerca que se pueda prender con facilidad. Seguramente habrá estallado alguna batería en algún envío y les han puesto coto. Yo para asegurarme si hay o no problemas con el envío contactaría con el vendedor, que no es que sea una gran garantía pero menos es nada. También, para evitar problemas de aduana, otra opción es comprar por separado batería y luz y siempre avisar de esto al comprador.

Yo compré las de 18.000 mah no solo por la capacidad sino porque las pilas eran Samsung. Abrí la bolsa de silicona y efectivamente eran Samsung. Que el vendedor sea español también da algo mas de garantía.

Sobre el soporte de casco tienes que buscar soluciones. Yo como ya lo tenía no me preocupé mucho por esto.

Recuerda que el mismo producto lo tienen varios vendedores. Yo te he puesto los vendedores a los que compré, excepto la luz de manillar, que no lo encontraba. Siempre hay luces parecidas o las mismas (con logotipos y marcas diferentes) a distintos precios. Ya nos contarás. Suerte.