Merece la pena. Yo cuando salgo de noche a veces me meto en sitios que en el mejor de los casos puede que pase alguien al día siguiente. Salgo solo, así que no soy ejemplo a seguir, pero precisamente por eso procuro ir bien equipado para cualquier contingencia e ir con extrema prudencia. Una vez rajé la cubierta pero conseguí improvisar algo para llegar a casa. Así que de noche la luz tiene que estar garantizada y no hay que escatimar. Hay que llevar una batería de repuesto (esta cómprala en aliexpress) y unas luces de repuesto, porque la luz también puede fallar. Yo por eso llevo la del casco, porque si falla una tengo la otra, y ya que la llevo la uso. Llevo además esto muy práctico y una linternita, todo puesto a punto. Con las salidas nocturnas no se bromea.
Puedes buscar un combo batería+luz o comprar por separado. La conexión es estándar pero compruébalo. Y asegurate que el voltaje coincide, en el mundillo de las chinas el estándar suele ser 8.4v, pero compruébalo (las he visto de 4.2v y otros voltajes).
Recuerda que las mismas luces las tienen varios vendedores. Procura mirar las opiniones de los clientes, sobre el producto y sobre el vendedor. A veces hay diferencias notables de precio. Repito que con los chinos es una ruleta no rusa sino china.
Las de casco mías que te comentaba a mi me salieron buenas, alumbran un poco menos que las de manillar, pero son dos leds y quería dos leds ni mas ni menos, la considero una luz auxiliar y de uso puntual.
La diadema que suelen traer algunas a mí no me sirve de nada, salvo cuando salgo a andar o a correr de noche, yo en el casco no sé como ponerlas. Aquí hay que buscarse la vida, por ejemplo buscar acoples que los hay. En mi caso tenía una cinta-velcro con aplique para casco de unas luces que compré hace mucho tiempo y es lo que uso. Hay quién se las ingenia buscando soluciones, un corcho de botella puede servir con algunos cascos.
Yo no compraría una luz con un solo led. Si es para el casco busca ligereza, y mi consejo es que no hagas como el del vídeo que pone la batería en el casco. Yo no lo haría, a mi me gusta ir con la cabeza lo mas suelta posible, yo salgo a machacarme las piernas no las cervicales.
Las de 3 luces que pones son un clásico. Yo las veo algo antiguas pero si tienen buena crítica adelante. Me da la impresión que las que yo comento dan mas luz. Seguro que algún vendedor las vende mas baratas, yo no me acuerdo donde las compré. U3 no hay muchas, hay mas U2 y casi todas se venden como T6. Pero recuerda que seguramente es mentira, tan solo sirve para hacerte una orientación de la luminosidad que puedes esperar, si es que no están mintiendo disparatadamente. Yo he visto la misma luz que a veces venden como T6 y a veces como U2.