• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Gracias.

He estado viendo la de 3 leds y si te ha resultado bien, creo que la voy a tendría en cuenta. Por lo que veo, no incluye batería aunque entiendo que se le podría enchufar la que me dices en el enlace (los conectores serán estándar, no?). Lo malo es que con esta combinación por separado y eligiendo la batería de 18000 mAh, la cosa se me va a unos 68€ en total. Es más de lo que había pensado, desde luego, pero también quiero ir sobre seguro y no arriesgar. Si la cojo hoy y funciona, pero dentro de dos semanas, o dos meses, cuando voy a tirar de ella ha muerto la batería o cae en picado el rendimiento, no me interesa. Quiero decir, si me tengo que gastar eso, pues lo hago, pero que tenga garantías.

También he visto estas:

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Saldría 3 veces más barata incluyendo todo: batería y cargador, pero los leds no son U3 o no pone nada al respecto y supongo que ahí tiene que haber un salto de calidad, aparte de la batería.  No he buscado más porque es interminable.

En cuanto a la que me mandas del casco, no sé si me convence, estaba pensando en algo más sencillo, quizá me resulta algo aparatoso con dos focos, pero hablo sin verla de cerca ni mucho menos, probarla. Yo había pensado en algo así:

Pero esto va con USB conectado a power bank, que no sé si es buena opción. Tengo un power bank de 6500 mAh y no sé qué tal resultaría. Por cierto, cómo se acopla esto en el casco, hace falta diadema de esas elásticas?

Seguiré mirando un poco y te cuento.

Saludos.