• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Olvídate de las Natural Shine, se te van de presupuesto y de lejos. Es fácil comprenderlo haciendo una breve búsqueda por internet.

Lo que puedo hacer es decirte las que yo tengo y así te haces una idea.

Batería 18.000 mAh con pilas Samsung y funda de silicona

Luz de 2 leds para casco

Luz de 3 leds para manillar

La batería que enlazo es la que comentaba que compré buena a conciencia porque me da una seguridad. Las otras que uso son las que vienen con las luces, porque a menudo venden el paquete de luz+batería, pero tanto lo uno como lo otro también se vende de forma independiente. Así que ya sabes, como todo lo chino a mirar bien, comparar precios, etc...

La batería no es mas que un conjunto de pilas recargables de litio 18650 conectadas entre sí y con un circuito de carga y con un cable de carga/descarga, para cargar y para conectar a la luz. Es prácticamente el mismo sistema que utilizan por ejemplo los portátiles. Por eso, si quieres una batería con mas garantías es mejor comprar unas buenas; las chinas, como todo lo chino, es un poco jugársela como ya conté antes.

En cuanto a los leds y la capacidad de las baterías es evidente que todos mienten como bellacos. Dicen que son marca Cree xml-t6, o xml-u2 y hasta xml-u3. Yo no me lo creo. Es mas, en la reclamación que puse con las luces que devolví lo que dije es que efectivamente me vendieron unas cree y no lo eran. En realidad me daba igual, pero me enviaron algo de demasiada mala calidad. Las que yo tengo son bastante satisfactorias, estoy contento. Si yo me fuera a comprar otras luces buscaría xml-u2 o xml-u3 preferentemente.  No buscaría cabezonas, como dije, como mucho 5 leds, pero seguramente repetiría con 3. Y con las capacidades de las baterías otro tanto, te venden 12.000mAh pero vaya usted a saber. Aunque en general estoy satisfecho con la capacidad de las que no se me han roto la diferencia con la batería buena es bastante significativa.

Otra cosa, yo hace año y medio o dos años que no miro luces, seguramente no ha cambiando mucho la cosa, pero quizás sí, yo te comento la información con la que me quedé.