• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues me habían advertido que es lo que solía fallar, pero en mi caso he tenido suerte y la mía dura un montón. Entre semana puedo salir 2 o 3 días sin necesidad de cargar (unas 5h). Y he hecho algunas rutas largas por la noche y sin problemas (3 ó 4 horas), y al día siguiente la he tenido encendida en casa para gastar lo que quedaba (1 ó 2 horas, en una ventana donde corra aíre para que no se caliente). Eso si, del indicador de energía no me fío, y cuando se apaga una de las 3 luces que trae, ese día ya la pongo a cargar cuando llego a casa porque cuando solo le quedan 2 luces ya no dura mucho (vamos que las 3 luces no son 3 tercios, la primera puede ser el 70%, la segunda un 20% y la tercera un 10%).

Yo me la compré porque se la compró un amigo mío y flipé. A el también le va bien la batería. Otros 2 amigos míos también se compraron la misma cuando vieron como funcionaba la mía. A uno le va bien la batería, pero al otro le fallaba (no es que durara poco, es que se apagaba directamente cuando le salía de los webs) y se ha comprado otra batería y esa si le va bien.

Cuando la batería mía muera, que ya te digo que de momento va perfecta, la compré el verano pasado y la uso bastante (en invierno siempre que salgo entre semana y en verano para alguna ruta nocturna larga), le he echado el ojo a esta batería que es mas potente (la mía de tamaño es como 4 pilas y esta es como 6):

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Si la luz me costó unos 20€, y cada año o año y medio tengo que cambiar batería por unos 10€ (no se, lo mismo dura mas), creo que merece la pena. No sabes la de luces por 10€ +/- que he comprado antes, mas las pilas cada 2 x 3, y que además alumbraban una kk y no duraban de un año para otro. Esta luz es otra historia, alumbra mogollón y tiene mucha autonomía.