• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Después de dos meses me han llegado las tres cosillas que había pedido para el foco:

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Aliexpress.com: Comprar 4 unids/lote 2015 nueva Original NCR18650B 18650 batería de iones de litio 3400 mAh 3.7 V para Panasonic + envío gratuito de caja de baterías fiable proveedores en Global DreamWorks

He hecho un par de pruebas:

- Baterías sin cargar, únicamente con lo que traían de carga: A máxima intensidad- 1 hora.

- Baterías cargadas: Foco a intensidad media: 4 horas y 57 minutos.

El foco del que os hablo es el que tenéis muchos de vosotros, este:

Aliexpress.com: Comprar Caliente venta! 1800 lúmenes Super brillante XML T6 LED Bike Light faro, impermeable modo 3 LED bicicleta linterna de la luz de bicicleta linterna fiable proveedores en Shenzhen Epathchina Technology Co., Ltd.

Me queda por probarlo con el otro foco que tengo, el de dos led. Pero este ilumina peor aunque la luz abre algo más el campo de iluminación.