• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola Compañeros.

Hoy en la ruta mañanera, haciendo un tramo de bajada con mucho rebote, al llegar a casa me doy cuenta que he perdido la luz trasera. 😡  😭

Era una Raypal 3W comprada hace 1 año justo (21/02/2021) en AliExpress y con un precio de 10€.

Según veo en el soporte de la luz (lo llevo en la tija) lleva como una uña que es la que sujetaba la luz, y en algún rebote, se habrá soltado perdiéndola.

Os pido consejo para comprar una que lleve un sistema de sujeción mejor, con los lumens que tenía esta Raypal tenía de suficiente.

 Saludos.


Arriba